¿Cómo activo el tema oscuro?

Vista escritorio o web

El tema oscuro es un nuevo y emocionante añadido al aspecto visual de Paxful. Para habilitar o deshabilitar el tema oscuro para tu cuenta:

  1. Abre mi página en paxful.com.
  2. Baja hasta el pie de la página. Localiza y haz clic en el menúTema oscuro para activar o desactivar el tema oscuro en tu dispositivo.

¿Puedo activar el tema oscuro en la aplicación para móviles de Paxful?

iOS

Todos los dispositivos iOS son compatibles con el tema oscuro. Sin embargo, no hay forma de habilitar el tema directamente en la aplicación. Si habilitas el modo oscuro en configuración del dispositivo en tu dispositivo iOS, la aplicación Paxful de iOS cambiará automáticamente al modo oscuro. Esto es válido solo para las páginas nativas de la aplicación. Para activar el modo oscuro para ver páginas web como las páginasComprar o Vender bitcoin que veas en el navegador de tu dispositivo iOS, sigue los mismos pasos que en la versión de escritorio, señalados más adelante.

Android

Desafortunadamente, el tema oscuro para la aplicación para Android todavía no está disponible. Sin embargo, para la vista de páginas web tales como Comprar o Vender bitcoin en un navegador de tu dispositivo Android, puedes habilitar el modo oscuro siguiendo los pasos que se explican a continuación para la versión de escritorio.



Artículos en esta sección

Más información