Panel de control

En tu panel de control puedes encontrar todo lo que necesitas para comerciar bitcoins.

El panel de control es tu herramienta personalizada para acceder a toda la información que necesitas. Existen 4 tipos diferentes de paneles, cada uno con sus propios usos específicos:

Panel de control clásico

Este es el panelgeneral/predeterminado donde verás tus transacciones activas, atajos para comprar y vender bitcoins, autenticación de dos factores y páginas de ayuda. En este panel, también puedes crear y editar tus ofertas, ver tus transacciones anteriores, ver la descripción general de tus afiliados y la actividad de la cuenta.

Panel de control de proveedor

En el panel de controlde proveedor, podrás ver tus transacciones activas, una descripción general de tus afiliados, tus listas de ventas, ofrecer estadísticas, solicitudes de funciones, resultados de encuestas comerciales canceladas, e incluso podrás crear y editar ofertas aquí. También puedes verificar tu cuenta en este panel de control. Este panel de control es útil cuando deseas ver los estados de todas tus transacciones.

Panel de control de comerciante

Este panel se aplica exclusivamente a los usuarios que utilizan la función "Pagar con Paxful" (regístrate en esta función aquí). El Panel de control de comerciante es donde los comerciantes pueden ver sus ventas de hoy, ayer, los últimos 7 días y los últimos 28 días. Este panel también muestra todas las transacciones realizadas al usar el enlace de comerciante.

Panel de control de afiliado

Este es el panel de control para rastrear tus afiliados y tus comisiones de afiliados. Puedes encontrar tu enlace de afiliado en este panel para compartirlo con tus amigos y tu red. En el panel de control de afiliado, puedes crear enlaces rastreables únicos en la sección "ID de seguimiento". El Programa de Afiliados Paxful  es una oportunidad emocionante para que los usuarios sean recompensados por compartir su enlace de afiliación de Paxful con sus amigos y seguidores. También puedes ver a todos tus afiliados y todo el dinero que has ganado de ellos completando transacciones.

Artículos en esta sección

Más información