¿Comprar bitcoins es instantáneo?

Comprar bitcoins en Paxful es fácil y rentable. Paxful es uno de los mercados peer-to-peer más seguros y fáciles de usar que existen  

Se puede decir que la mayoría de las transacciones de bitcoins son instantáneas. La duración de la transacción depende de la forma de pago y la disponibilidad del proveedor.

El tiempo que lleva completar la transacción depende de la eficiencia de la forma de pago elegida. Algunas tardan más que otras debido a las verificaciones necesarias entre el comprador y el vendedor.

Los proveedores también tendrán sus propios términos de oferta que afectarán el tiempo de la transacción. Lo que pedirán como condiciones específicas dependerá del proveedor y puede llevar tiempo para que el comprador las cumpla. Algunos proveedores especificarán si hay que esperar antes de poder transferir el bitcoin a tu cuenta o monedero. Algunas formas de pago son más rápidas que otras, así que asegúrate de leer todo sobre estas antes de confirmar la transacción. Por ejemplo, las transferencias bancarias suelen ser más rápidas que cualquier otra opción de pago, mientras que el uso de tarjetas de regalo puede llevar mucho tiempo por varias verificaciones y confirmaciones. En estos casos, la velocidad de la transacción depende directamente del vendedor (más los términos del vendedor y la forma de pago).

Para comprar bitcoins al instante, es necesario leer los términos del proveedor elegido para asegurarse de que el acuerdo coincida con la necesidad del comprador. El comprador tiene que elegir la transacción que se adapte a sus preferencias antes de finalizar cualquier transacción para obtener sus bitcoins en poco tiempo.

Una forma de acortar el tiempo de la transacción es chatear directamente con el vendedor. Los proveedores a menudo responderán a las consultas directamente, ahorrando tiempo al comprador y al vendedor. De esta manera, el comprador puede preguntar directamente al proveedor cuál es la forma más rápida de obtener los bitcoins que el comprador planea comprar. Ten en cuenta que la comunicación entre el proveedor y el comprador debe estar dentro del chat de la transacción de Paxful. En caso de que el comprador no esté de acuerdo con los términos del proveedor, la transacción debe cancelarse.

Para comprar bitcoins rápidamente, asegúrate de elegir una forma de pago que pueda usarse fácilmente y que no tome mucho tiempo. En segundo lugar, verifica los términos y condiciones del proveedor. Si los términos están claramente establecidos en su oferta, puedes estimar la duración de la transacción completa de inmediato.

Artículos en esta sección