Hay diferentes monederos en línea, como PayPal y Skrill, que puedes usar para vender criptomoneda en Paxful. Este artículo te ofrece una visión general de la venta de criptomoneda usando cualquiera de los monederos en línea admitidos.
Antes de la transacción
Antes de vender criptomoneda con tu monedero en línea, asegúrate de que la transacción enviada no será bloqueada debido a tu límite diario u otras restricciones geográficas.
Invirtiendo
Buscar una oferta
El primer paso para vender criptomoneda con monederos en línea es buscar una oferta del monedero en línea de tu elección. También tendrás que escribir la cantidad que deseas vender y la moneda que prefieres.
Cuando hayas encontrado una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un resumen de lo que te pedirá el comprador en relación con el pago.
Cuando hayas empezado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones en el chat de transacción. Se llaman instrucciones para la transacción. Los compradores siempre te pedirán la información de tu monedero en línea. Los requisitos pueden variar dependiendo del pago en línea que uses. Por ejemplo, los comerciantes con monederos en línea como PayPal, Skrill y Neteller normalmente requerirán una imagen de tu identificación.
Consejo: Asegúrate de que el nombre en tu cuenta del monedero en línea concuerda con el nombre en Paxful. Lee más en nuestro artículo sobre consejos de seguridad.
Crear una oferta
Para vender criptomoneda con monederos en línea, también puedes crear tu propia oferta.
Estos son algunos consejos para tu oferta:
- Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permiten negociaciones durante la transacción.
- Escribe los términos e instrucciones de la oferta de forma clara.
- Aclara quién se hará cargo de los gastos de transacción, si es que los hay.
Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un comprador empiece una transacción contigo. Recibirás una notificación cuando haya empezado una transacción. No dudes en discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial.
Completar la transacción
Cuando el comprador te haya pagado, marca la transacción como Pagada y sube el comprobante de pago, vuelve a comprobar si el pago ha tenido éxito por tu parte.
El último paso es enviar criptomoneda de tu depósito en garantía de transacción. Haz clic en el botón Enviarsolo si estás absolutamente seguro sobre recibir el pago.
Después de una transacción
Cuando la transacción haya acabo, puedes dejar un comentario apropiado para tu socio comercial. Además, si te gusta hacer transacciones con el usuario, puedes añadirlos a tu lista de confianza.
Aquí te dejamos más información sobre cómo vender criptomoneda en Paxful.