Vender criptomoneda con transferencia bancaria

Las transferencias bancarias son un método de pago popular en Paxful. Este artículo te muestra cómo vender criptomoneda con transferencias bancarias.

Antes de la transacción

Antes de vender criptomoneda por transferencias bancarias, asegúrate de que tu cuenta bancaria está configurada y lista para recibir transacciones. Averigua si tienes un límite de transacción o restricciones geográficas configuradas en tu cuenta bancaria. Además, considera usar un banco que puede darte fácilmente prueba de las transacciones con toda la información visible en una página o archivo pdf.

Los detalles requeridos son: 

  • Nombre y apellido del titular de la cuenta.
  • El nombre y el logo del banco.
  • Fecha, hora y estado de la transacción.
  • Número de cuenta y nombre completo del remitente.

Durante la transacción 

Buscar una oferta

El primer paso para vender criptomoneda con transferencias bancarias es buscar una oferta que acepte transferencias bancarias como pago. También tendrás que escribir el monto que deseas vender y la moneda que prefieras.

Cuando hayas encontrado una oferta apta, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir una transacción. Esto te mostrará un resumen de lo que te pedirá el comprador en relación con el pago.

Cuando hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones en el chat de la transacción. Se llaman instrucciones para la transacción. Los compradores siempre te pedirán la información de tu banco. Consulta aquí cómo puedes añadir y almacenar la información de tu banco en tu perfil y chat de transacción.

Crear una oferta

Para vender criptomoneda por transferencias bancarias, también puedes crear tu propia oferta.
Estos son algunos consejos para tu oferta de transferencia bancaria:

  • Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permiten negociaciones durante la transacción.
  • Escribetérminos e instrucciones de la ofertaclaros.
  • Aclara quién se hará cargo de los gastos de transferencia, si es que los hay.

Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un comprador empiece una transacción contigo. Recibirás una notificación cuando haya empezado una transacción. No dudes en discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial.

Completar la transacción

Cuando el comprador te haya pagado, marca la transacción como Pagada y sube el comprobante de pago, vuelve a comprobar si el pago ha tenido éxito por tu parte.

El último paso es enviar criptomoneda de tu depósito en garantía de transacción. Haz clic en el botón Enviarsolo si estás absolutamente seguro sobre recibir el pago.

Después de la transacción

Cuando la transacción haya acabo, puedes dejar un comentario apropiado para tu socio comercial. Además, si te gusta hacer transacciones con el usuario, puedes añadirlos a tu lista de confianza.

Aquí te dejamos más información sobre cómo vender criptomoneda en Paxful.

 

Artículos en esta sección

Más información