En Paxful, las ofertas son proposiciones de comercio específicas que se dividen en dos tipos: Comprar ofertas y Vender ofertas. Estas propuestas ofrecen opciones que incluyen tipos de cambio fijos (dólares, euros, etc.), tipos de cambio de criptomonedas y muchas formas de pago diferentes.
Comprar: Se trata de una propuesta comercial creada por los usuarios que intentan comprar criptomonedas a cambio de una forma de pago diferente (es decir, tarjetas de regalo, monedas fijas). En este caso, las formas de pago las configura el comprador. Los usuarios pueden encontrar comprar ofertas aquí.
Vender: Se trata de una propuesta comercial creada por los usuarios que intentan vender criptomonedas a cambio de una forma de pago diferente configurada en la oferta. Los usuarios pueden encontrar vender ofertas aquí.
¿Quién puede crear una oferta?
Cualquier usuario puede crear una oferta. Es importante tener en cuenta que algunas de las ofertas requieren un bono, un saldo mínimo en tu Monedero Paxful o KYC.
¿Por qué crear una oferta?
Puedes hacer transacciones en Paxful buscando ofertas existentes. Pero en este caso, dependes de los términos de los demás. Crear tu propia oferta ofrece una opción para establecer tus propios términos, requisitos relacionados con socios comerciales y crear un flujo de transacciones.