¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda en línea que se puede enviar a cualquier parte del mundo a través de Internet, igual como envías un correo electrónico.

Para enviar o recibir bitcoins, necesitarás un monedero de bitcoin. Un monedero de bitcoin es tu propio monedero en línea donde puedes almacenar todos los bitcoins que has ganado esfuerzo. Cuando te unes a Paxful, obtienes un monedero de bitcoin seguro, gratuito y súper fácil de usar. El monedero de bitcoin Paxful funciona con cualquier otro monedero. Con cada monedero de bitcoin viene una dirección de monedero. Puedes enviar la dirección de tu monedero a otras personas y a la vez, ellos pueden enviar bitcoins a tu monedero. Con tu propio monedero, puedes enviar, recibir y almacenar bitcoins. También puedes ver todas las transacciones al igual que en tu banca en línea.

También puedes usar bitcoins para comprar cosas en línea en tiendas que lo aceptan como forma de pago. Desde su invención, cada vez más empresas aceptan Bitcoin como pago, así que prueba tu suerte, quizás la tienda que estás viendo podría aceptar Bitcoin. Imagina cuan conveniente sería hacer todas tus transacciones comerciales en línea utilizando un monedero seguro y confiable como el de Paxful.

La parte más desafiante de bitcoin es obtener tu primer bitcoin. Esto puede ser aún más difícil para ti si no tienes una cuenta bancaria. Afortunadamente, Paxful acepta más de 300 formas de pago, así que revísalos y mira cuál funciona mejor para ti. En Paxful, tú compras bitcoins de los proveedores de Paxful, que son personas que venden sus bitcoins con ganancias. Esto se debe a que aceptan muchas formas diferentes de pago, como tarjetas de regalo, Western Union, transferencias bancarias y mucho más. ¡Obtener bitcoins nunca había sido tan fácil! Cuando decidas cual forma de pago prefieres y encuentres una buena oferta, sigue las instrucciones que te dé el vendedor y tendrás bitcoins en tu monedero en cuestión de minutos.

Cuando consigas tu primer bitcoin, asegura tu cuenta activando nuestra Autenticación de dos factores o mejor aún, usa el Autenticador de Google para obtener una experiencia mucho más segura. Con los bitcoin que tienes en la mano, ¡estás listo para disfrutar de la gloria de las finanzas peer-to-peer!

¡Paxful ofrece un mercado seguro donde puedes comprar y vender bitcoins usando más de 300 formas de pago! Lee más sobre cómo usar nuestra plataforma y seguir haciendo intercambios usando Paxful!

Artículos en esta sección