Vender criptomoneda por tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son una forma de pago popular en Paxful. Este artículo te ofrece una visión general de la venta de criptomoneda usando cualquiera de las tarjetas de regalo admitidas. 

Antes de la transacción

Antes de vender criptomoneda con tarjetas de regalo, aquí hay algunas cosas a considerar:

  • Solo puedes comprar tarjetas que sean propiedad privada de tu socio comercial.
  • Decide si necesitas un e-code o tarjetas físicas.

Durante la transacción 

Buscar una oferta 

El primer paso para vender criptomoneda con tarjetas de regalo es buscar una oferta que acepte tu tipo de tarjeta de regalo. También tienes que introducir el monto de criptomoneda que quieres vender y la moneda que prefieres.

Cuando hayas encontrado una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de iniciar la transacción.

Consejo: Estate atento de si un comprador está dispuesto a ofrecerte un recibo o cualquier otra prueba de pago.

Cuando hayas empezado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Se llaman instrucciones para la transacción. En algunos casos, los compradores tendrán una guía paso a paso para que sigas.

Crear una oferta

Para vender criptomoneda por tarjetas de regalo, también puedes crear tu propia oferta. Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta:

Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un comprador empiece una transacción contigo. Recibirás una notificación cuando haya empezado una transacción. No dudes en discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial.

Completar la transacción

Cuando el comprador te haya pagado y marcado la transacción como Pagadaverifica que el pago ha tenido éxito por tu parte.

El último paso es enviar criptomoneda de tu depósito en garantía de transacción. Haz clic en el botón Enviar solo si estás absolutamente seguro sobre recibir el pago.

Después de la transacción

Cuando la transacción haya acabo, puedes dejar un comentario apropiado para tu socio comercial. Además, si te gusta hacer transacciones con el usuario, puedes añadirlos a tu lista de confianza.

Aquí te dejamos más información sobre cómo vender criptomoneda en Paxful.

 

Artículos en esta sección

Más información