Comprar criptomoneda con tarjetas de débito o crédito

En Paxful ofrecemos la opción de comprar criptomoneda con tarjetas de crédito o débito, incluyendo tarjetas de prepago. Este artículo te ofrece una visión general de la compra de criptomoneda usando cualquiera de las tarjetas admitidas. 

 

Antes de la transacción

Antes de comprar criptomoneda con tu tarjeta de débito o crédito, asegúrate de que tienes suficientes fondos en ella y que los pagos no se bloquearán por un límite diario o cualquier restricción de geolocalización

Invirtiendo

Buscar una oferta

El primer paso para comprar criptomoneda con tarjetas de débito/crédito es buscar una oferta que acepte el tipo específico de tarjeta que tienes. También tendrás que introducir el monto que deseas comprar y la moneda que prefiere.

Cuando hayas encontrado una oferta adecuada, asegúrate de leer los términos de la oferta antes de abrir la transacción. Esto te mostrará un breve resumen de lo que el vendedor te pedirá en relación con el pago.

Cuando hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Se llaman instrucciones para la transacción. Lo que el vendedor te pedirá variará dependiendo del pago específico que utilices.

Crear una oferta

Para comprar criptomoneda, también puedes crear tu propia oferta.
Estos son algunos consejos:

Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un vendedor empiece una transacción contigo. Recibirás una notificación cuando haya empezado una transacción. Eres libre de discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial y finalizar el pago.

Completar la transacción

Cuando hayas pagado al vendedor y subido prueba de tu pago, haz clic en Pagado. Tu pago no se confirmará a menos que hagas clic en Pagado , y si te olvidas, la transacción acabará expirando y la criptomoneda volverá del depósito en garantía de la transacción al vendedor.

El último paso es que el vendedor confirme el pago. Ten paciencia, porque puede tardar un tiempo. Cuando el vendedor haya confirmado el pago, debería enviarte la criptomoneda y completar la transacción

Después de la transacción

Cuando la transacción haya acabo, puedes dejar un comentario apropiado para tu socio comercial. Además, si te gusta hacer transacciones con el usuario, puedes añadirlos a tu lista de confianza.

Aquí te dejamos más consejos sobre cómo comprar criptomoneda en Paxful.




Artículos en esta sección

Más información