Mi oferta no es públicamente visible

Hay requisitos para que tus ofertas sean visibles para otros usuarios de Paxful.

Monto mínimo del monedero

Debe haber al menos 0.02 BTC en tu monedero además del monto mínimo en tu oferta para que tus ofertas sean visibles. Por ejemplo, si creaste una oferta por $100, solo será visible si tienes $100 + 0.02 BTC en tu cuenta. El monto está disponible para retirar en cualquier momento de tu monedero, pero una vez que el saldo sea inferior a esto, tus ofertas no serán visibles.

Esto funciona solo para ofertas de venta.

Ten en cuenta

Los usuarios verificados por identidad o los comerciantes verificados no necesitan tener 0.02 BTC en su saldo para que una oferta sea visible en la sección de compra.

Bono

Se requiere un bono para que los vendedores creen ofertas de tarjetas de regalo. Sirve para proteger a los compradores de los malos proveedores que toman de forma maliciosa sus códigos de tarjetas de regalo. El monto mínimo para un bono es 0.1 BTC. Puedes depositar el monto en tu Monedero Paxful. Luego, Paxful lo reserva y lo retiene hasta que decidas retirarlo y desees no tener más ofertas de tarjetas de regalo. Ten en cuenta que hay un período de espera de 7 días después de tu última transacción de tarjetas de regalo para que se libere el bono. 

Aquí hay algunas reglas/consejos para los bonos:

  • Los bonos solo son necesarios para la venta de tarjetas de regalo. Para otros grupos de pago como dinero en efectivo, monederos en línea y tarjetas de débito/crédito, no se requiere un bono.
  • Si no tienes suficientes fondos en tu monedero para cubrir la transacción y el bono, tu oferta no será visible.

Puedes depositar el bono y recuperarlo a través de tu Panel de de control de proveedor .

Artículos en esta sección