Monedero móvil: problemas y soluciones

¿Cómo comprar y vender bitcoins usando la aplicación? 

En la pestaña"Monedero", se encuentran los botones "Comprar" y "Gastar". Estos abren una página web de Paxful donde puedes encontrar ofertas para iniciar una transacción.

¿Cómo crear ofertas? 

Al momento, la aplicación no permite la creación de ofertas. Utiliza el sitio web de Paxful para este propósito.

¿Cómo ver el historial de transacciones? 

La aplicación muestra las últimas 20-60 transacciones en la página del "Monedero", al hacer clic en una de ellas, tendrás acceso a la información detallada de la transacción.

¿Cómo configurar la huella digital? 

La huella digital se puede habilitar en la pestaña "Cuenta", en la sección "Seguridad":

  • La opción de huella digital de iOS debe habilitarse primero en un dispositivo. Si el reconocimiento de huellas digitales falla más de 3 veces, se requerirá un pin.
  • Los dispositivos Android deben admitir la opción de huella digital y debe ser activada en la configuración del dispositivo. Como estándar, no hay límite de intentos. Si el escaneo de huellas digitales no funciona, simplemente cierra la ventana y usa un pin en su lugar.

¿Cómo resolver un problema de inicio de sesión?

Problemas de inicio de sesión:

  • En cada campo de contraseña, hay una opción para que puedas ver la contraseña que ingresaste. Verifica si estás ingresando la contraseña correcta.
  • Algunos problemas pueden deberse a que usas una versión anterior de la aplicación. El sistema obliga de vez en cuando a que actualices a las últimas versiones, pero igual esto no asegura 100% que se resuelva el problema. Abre la aplicación en Play Market o en el Appstore y descarga la última versión.
  • Las soluciones Antibot que utilizamos podrían bloquear a los usuarios si se detectara alguna actividad sospechosa en el dispositivo, la red, la región, etc. En caso de que hayas tratado todos los pasos anteriores, ponte en contacto con [email protected] para que podamos investigar tu caso específico.

¿Cómo resolver un error de saldo incorrecto?

1. Actualiza la aplicación móvil a la última versión disponible.
2. Cierra y vuelve a iniciar sesión en la aplicación.

¿Es posible usar Face ID?

El Face ID solo funciona cuando dejas de utilizar la aplicación durante aproximadamente 1 minuto o más (sin cerrar la aplicación). Si cierras la aplicación, requerirás  un pin. Si el Face ID falla más de 3 veces, requerirás un pin. El Face ID solo está disponible para dispositivos iOS.

¿Cómo pueden los vendedores de productos físicos integrar la aplicación para recibir bitcoins de los clientes como medio de pago?

Las últimas versiones de la aplicación admiten Big21 y ofrecen un código QR para recibir BTC.




Artículos en esta sección