Socio comercial que no responde

Si estás vendiendo criptomoneda y el comprador no responde:

Si el comprador es el dueño de la oferta, tienen 5 minutos para ver el comercio. Si pasan esos 5 minutos, puedes cancelarlo.

Si el comprador ha visto el comercio pero no ha hecho clic todavía en el botón He pagado, tu criptomoneda se enviará del depósito en garantía cuando el comercio caduque. 

Si el comprador hace clic en He pagado pero no recibes ningún pago, puedes pedir al comprador que cancele la transacción. Si el comprador no la cancela, puedes hacer clic en Disputa. Desde ahí, nuestros moderadores echarán un vistazo a la situación. 

Si estás comprando criptomoneda y el vendedor no responde:

Si iniciaste un comercio y el vendedor parece estar fuera de línea o no te responde, puedes cancelar la transacción y probar suerte con otro vendedor.

Si un vendedor respondía, aprobó la transacción y luego dejó de responderte, tienes que hacer clic en He pagado para que la transacción no caduque. Si la transacción caduca, el vendedor recuperará su criptomoneda del depósito en garantía. 

Si te olvidas de hacer clic en el botón He pagado pero el pago ya se ha hecho, será mucho más difícil conseguir tus monedas. En ese caso, comunícate con Soporte.

Encuentra más información sobre disputas en nuestro artículo al respecto.

Artículos en esta sección

Más información