Crear una oferta para vender criptomoneda

Para establecer tus reglas personales de intercambio y establecer un flujo de transacciones, necesitas crear tus propias ofertas. Esta guía te ofrece una visión general de cómo crear una oferta para vender cripto en Paxful. Si estás interesado en una oferta existente de otro comerciante de Paxful, consulta nuestra Guía para vender criptomoneda.

Antes de empezar, asegúrate de que has creado una cuenta. Al registrarte, se te asignará un monedero gratuito automáticamente. 

Nota: Para poder crear una oferta, tienes que estar ID-verificado.

Video

Aquí hay un video corto sobre cómo crear una oferta:

Paso 1 Forma de pago


1. Inicia sesión en tu cuenta de Paxful y haz clic en Crear una oferta.

Click-Create-an-offer-mutlicoin.png

2. Elige el tipo de criptomoneda que deseas vender.

Select_your_cryptocurrency.png

3. Selecciona el tipo de oferta para Vender.
select_sell_cryptocurrency.png
4. Selecciona una forma de pago y tu moneda preferida.
select_payment_method_.png

Nota:

  • Si no estás seguro del grupo de pago que te pertenece, puedes buscarlo.
  • Ten en cuenta latarifa de depósito en garantía para la forma de pago seleccionada.
  • Solo se permite un tipo de moneda por oferta. 
  • Las monedas disponibles pueden variar dependiendo de la forma de pago que elijas. Estos límites se establecen para evitar transacciones incorrectas. Para más información, haz clic aquí.
  • Con transferencias bancarias, es importante introducir el nombre del banco y el país donde está registrada tu cuenta bancaria. Esto ayudará a evitar cualquier malentendido con tus posibles socios comerciales.

 5. Verifica dos veces si todos los detalles son correctos y haz clic en Siguiente pasopara continuar.

Paso 2 Precio de la transacción

1. Haz clic en Precio de mercado o Precio fijo para seleccionar la tasa de criptomoneda que quieres usar.

select_trade_pricing_method.png

Nota: 

  • Precio de mercado El precio de venta de tu oferta se cargará según el precio de mercado de criptomoneda.
  • Precio fijo El precio de venta de tu oferta está bloqueado al crear la oferta y no se cambiará con el precio de mercado de criptomoneda.
  • Esta opción no está disponible para stablecoins como el USDT.

2. Elige cuánto quieres ganar en cada compra insertando el número en el campo margen.
set_margin_.png

Establece un porcentaje de acuerdo con el precio de mercado de criptomoneda y tus intenciones comerciales personales. Este porcentaje puede ser tanto negativo como positivo. Puedes leer más sobre el margen aquí. En la pantalla, verás una explicación de cuánto ganarás según el porcentaje seleccionado.

Nota:

  • - No establezcas un margen muy bajo o alto para atraer clientes y negociar el precio dentro la transacción. Va en contra de nuestros Términos de servicio.
  • Los compradores buscan a menudo el mejor valor y recomendaciones geniales de vendedores. Elige un porcentaje de ganancia que creas que será atractivo para tus compradores objetivo. Se aconseja un porcentaje de margen negativo cuando se crea una oferta de venta de cripto.
  • Por defecto, ofrecemos un precio de criptomoneda que es el precio promedio de compra entre Coinbase, Bitstamp y Bitfinex. Para más flexibilidad con la tasa de bitcoin , haz clic en Cambiar al modo avanzado.

 3. Selecciona los límites de la oferta introduciendo números en los campos Monto de comercio mínimo y Monto de comercio máximo .
set_trade_limits.png

Aquí puedes seleccionar cuánto cripto quieres vender en moneda tradicional.

Nota: 

  • Si tu comercio requiere un depósito de seguridad, se te avisará en este paso. Cuando hayas terminado de crear tu oferta, tendrás que hacer un depósito de seguridad para garantizar que tu oferta sea visible en el mercado.
  • Puedes configurar un rango y hacer clic en Usar el monto exacto para configurar la suma en la que estás interesado. Una vez iniciado una transacción, el equivalente exacto en cripto se moverá al depósito en garantía.

 4. Selecciona el límite de tiempo de la oferta escribiendo un número en el campo minutos.
set_offer_time_limit.png

Esto indica la cantidad de tiempo que tu socio comercial tiene para realizar el pago. Si el comprador no hace clic en Pagar antes de que caduque el plazo de pago, la transacción se cancelará automáticamente.

5. Vuelve a comprobar si todos los detalles son correctos y haz clic en Siguiente paso para continuar.

Paso 3 Instrucciones de la transacción

1. Selecciona tags de la oferta de la lista desplegable Tags de la oferta.
set_offer_tags.png

Los tags de la oferta aparecerán al lado del nombre de la forma de pago en la lista de ofertas. Debe ser algo que ayude a personalizar tu oferta, agregándole información adicional.

2. Crea tus etiquetas de oferta. Escríbelos en el campo de la etiqueta de tu oferta.
set_offer_label.png

Para transferencias bancarias, se usa un nombre del banco en vez de una etiqueta.

3. Escribe los términos de oferta para los compradores. Escríbelos en el campo Términos de la oferta para el comprador.
set_offer_terms.png

Esta información se mostrará de forma pública en tu oferta. Lee más sobre los términos de la oferta aquí.

4. Escribe las instrucciones de la transacción. Escríbelas en el campo Instrucciones de la transacción.
set_trade_instructions.png

Las instrucciones de la transacción serán visibles cuando empiece la transacción. Esta debe ser una guía clara y paso a paso para tu posible socio comercial. Consulta más información aquí.

5. Selecciona si necesitas un filtro de verificación para tu socio comercial seleccionando la casilla de Verificación .
verification_settings.png

También puedes hacer clic en Opciones avanzadas para acceder a más configuraciones de comercio:

  • Ajusta la visibilidad de la oferta seleccionando la casilla Mostrar esta oferta solo a los usuarios de tu lista de confianza.
  • Configura un monto de comercios mínimos requeridos escribiendo un número en el campo Comercios mínimos requeridos .
  • Configura un límite fiduciario para cuentas nuevas escribiendo un número en el campo Límite fiduciario para cuentas nuevas
  • Selecciona limitaciones por países. Selecciona una opción de la lista de Limitaciones por países y escribe un país en el siguiente campo.
  • Ajusta las limitaciones de Proxy/VPN seleccionando una opción de la lista Limitaciones Proxy/VPN. Puedes seleccionar si comercias con todos los usuarios o si evitas a aquellos con VPN y anonimizador.
  • Selecciona las horas de tu oferta en la sección Horas de trabajo. Selecciona los días y horas de la semana durante cada día que quieres que esta oferta esté activa. Lee más información aquí.

6. Configura la configuración de transacción de tu quiosco seleccionado opciones de la lista. Para activar la listaConfiguración de transacciones del quiosco, haz clic en Cambiar configuración.
Kiosk_offer_settings.png

Los intercambios de quioscos vienen de los quioscos Paxful implementados en los sitios web de los socios. Estos quioscos permiten a los clientes de los socios comprar cripto de proveedores de Paxful fuera de la plataforma Paxful. Esto se traduce en que te llegarán más transacciones. Estos clientes normalmente no tienen transacciones previas y probablemente no hayan creado un perfil ni completado la verificación de identidad. Tienes la opción de decidir si quieres o no permitir tales transacciones y configurar normas personalizadas para ellas.

7. Vuelve a comprobar si todos los detalles son correctos y haz clic en Crear una oferta para continuar.

Consulta nuestros Términos de servicio y reglas para vender criptomoneda. En caso de cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Soporte.

Artículos en esta sección

Más información