¿Olvidaste la contraseña?

Cambiar tu contraseña es bastante fácil en Paxful. Primero, ve a la configuración de seguridad de tu cuenta o haz clic aquí. Luego serás dirigido a algunos campos que deberás completar:

  • Contraseña actual.Para poder cambiar tu contraseña, deberás ingresar tu contraseña anterior como prueba de que realmente eres tú quien está cambiando la contraseña.
  • Ingresa una nueva contraseña. Este es el campo donde colocas tu nueva contraseña. Asegúrate de que sea lo más segura posible y de que nadie más conozca esta contraseña. Esta es la primera línea de defensa cuando se trata de la protección de tu cuenta y dinero.
  • Verifica la nueva contraseña. Esto es para asegurarte de que estás escribiendo correctamente la contraseña deseada.

Si alguna vez recibes un mensaje que dice "El token de cambio de contraseña no es válido", intenta revisar tu correo electrónico y verifica el último correo electrónico enviado por Paxful para cambiar la contraseña. Debe haber un enlace adjunto y allí puedes cambiar tu contraseña.

"¡Olvidé mi contraseña! ¿Qué debo hacer?"

Si olvidaste tu contraseña, haz clic en el botón inicio de sesión en la página de inicio y luego haz clic en " ¿Olvidaste tu contraseña? ”en la parte inferior derecha. Luego te pedirá la dirección de correo electrónico que está vinculada a tu cuenta Paxful. Paxful enviará un correo electrónico con un enlace adjunto. Ese enlace te llevará a la pantalla que te ayudará a cambiar tu contraseña. Ten en cuenta que cada enlace solo es válido durante 60 minutos y si solicitaste un enlace varias veces, el último enlace que se envió es el que debe funcionar.

Artículos en esta sección