¿Cuántos bitcoins obtengo?

El precio de bitcoin en relación con el dólar cambia a diario y rápidamente.

La cantidad de bitcoin que obtengas, digamos $20, depende de a quién le compres. Algunos proveedores de Paxful te venderán bitcoins con solo una comisión del 5%, mientras que otros pueden llegar a cobrar una comisión del 50%. Depende completamente del proveedor establecer su precio y depende de ti aceptar los términos.

También funciona al revés. Cuando estás vendiendobitcoins, puedes obtener ganancias similares.

También puedes comprar cualquier fracción de un bitcoin. Por ejemplo, si un bitcoin vale $6,478.37, aún puedes comprar $20 en bitcoin y obtener 0.0031 bitcoin.

"¿Cómo así que no es uno por uno?"

No es uno por uno por la misma razón por la que comprar dólares estadounidenses por libras británicas no es uno por uno. Comprary vender no son uno por uno porque este es un mercado libre donde los compradores y vendedores pueden establecer su propio precio y obtener una ganancia por su tiempo y servicio. Cada proveedor establece su propio precio. Debajo de la columna "obtienes",  puedes ver cuánto ganas por dólar. Entonces, como comprador, ¡asegúrate de elegir solo la oferta de la que crees que puedes obtener ganancias!

"¿Cómo sé cuál es el precio y el monto que recibiré?"

El precio de un solo bitcoin se establece en 5 intercambios diferentes. Esta es la tasa que la mayoría de los comerciantes usarán cuando intentes gastar bitcoins. En Paxful, cada vendedor define su propio precio. El precio suele ser ligeramente más alto que el precio de cambio por conveniencia y por la velocidad con la que recibirás tus bitcoins. El precio final de bitcoin depende totalmente del vendedor, es importante planificar con anticipación antes de comprar o asegurarte de que puedes pagar y obtener ganancias de la cantidad de bitcoin que estás obteniendo. Como comprador, tu responsabilidad cuando se trata del costo de bitcoin es encontrar la oferta correcta que estás buscando.

Mira el PRECIO/TASA de la oferta de cada proveedor. Cuanto más bajo sea, más bitcoins obtendrás por tu moneda de elección. Si deseas conocer el precio de cambio actual, averigua sobre Bitfinex, Bitstamp o Coinbase y luego compáralo con el precio del vendedor. 

Consejo profesional: Siempre planifica con anticipación. Como comprador, siempre puedes buscar el proveedor, las ofertas y las tarifas adecuadas que se adapten a tu presupuesto y tu plan. Si planeas comprar con fines de lucro, puede que quieras buscar ofertas que tengan un precio más bajo, si estás buscando bitcoins y tu presupuesto lo permite, puedes seguir adelante y buscar una oferta más lucrativa. Esa es la belleza de la plataforma Paxful, las decisiones las tomas tú, ¡es realmente #DineroATuManera!

Artículos en esta sección