Ponte en contacto con nuestro soporte técnico

Paxful tiene uno de los mejores equipos de atención al cliente las 24 horas.

La forma más rápida de contactar a soporte técnico es a través del chat en vivo. Para habilitar el chat en vivo, solo tienes que hacer clic en el botón de chat en la parte inferior derecha de la pantalla.

   

Puedes enviarles mensajes en cualquier momento y un moderador debería contactarte eventualmente. Ten paciencia ya que podrían estar atendiendo a otro cliente en este momento, pero te atenderán tan pronto como puedan.

Otra forma de contactar a soporte técnico es a través del correo electrónico. El correo electrónico de soporte técnico es [email protected] solamente. Si alguien afirma que es del soporte técnico de Paxful y NO tiene ese correo electrónico, NO respondas. 

Ten en cuenta:El soporte de Paxful nunca te contactará fuera del correo [email protected] o el chat en vivo. Recuerda que el soporte de Paxful nunca pide por tu contraseña. Por favor, nunca proporciones información personal, detalles de la cuenta y nunca envíes bitcoins a nadie que pretenda ser del soporte de Paxful. El soporte de Paxful nunca usará una cuenta personal de Paxful para contactarte.

Si sigues todos los consejos dados, un miembro del equipo de nuestro servicio de atención al cliente debería poder ayudarte. 

Artículos en esta sección