Reportar un problema

Reportar a los usuarios malintencionados es una manera de protegerte a ti y a la comunidad.

Los usuarios pueden reportar una oferta o reportar una transacción.

Reporta una oferta - Si estás comprando bitcoin y te encuentras con una oferta que está incompleta, puedes reportarla yendo a la oferta y desplazándote hacia abajo hasta que veas "Reportar un problema". Luego te pedirá el tipo de reporte: depósito en garantía externo/malos términos de oferta/estafa obvia. Elige uno, escribe tu descripción y luego haz clic en el botón reportar.

Reporta una estafa - Si estás vendiendo bitcoin y sientes que has sido estafado por el comprador, puedes desplazarte hacia abajo en la página de la transacción y verás "Reportar una estafa". Luego solicitarás el tipo de reporte: contracargo/código de tarjeta de regalo usado. Escribe una descripción de lo que sucedió, y si puedes, adjunta imágenes como prueba. Haz clic en "Enviar reporte" y el reporte se archivará.

Reporta un problema - Los compradores también pueden informar un problema dentro de la transacción, independientemente de si la transacción es exitosa o no. El botón "Reportar problema" se encuentra en la misma ubicación que "Reportar estafa". Los compradores pueden denunciar a los proveedores por lenguaje abusivo, falta de respuesta, extracción de tarjetas de regalo, transacciones externas de depósito en garantía, etc. Con esto, también deberás completar un cuadro de descripción. Debes ser el propietario del pago y poder adjuntar una prueba válida.

Todos estos reportes serán revisados ​​por los moderadores y deberás recibir noticias por correo electrónico si el reporte ha sido aprobado o rechazado. Asegúrate de haber presentado pruebas suficientes y una explicación detallada del problema.

Artículos en esta sección