Compra bitcoins con tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son una de las formas de pago más populares en Paxful porque su transacción es fácil y sencilla.

El primer paso para comprar bitcoins con una tarjeta de regalo (suponiendo que ya has creado una cuenta) es encontrar a alguien con quien realizar una transacción en la lista de ofertas. Cuando haces clic en "Comprar bitcoins" y completas los requisitos necesarios, debes ser dirigido a la lista de ofertas y buscar un tipo de tarjeta de regalo que quieras intercambiar.

Revisa cada oferta y lee cuidadosamente los términos de la oferta, ya que estas son descripciones breves de qué tipo de tarjeta de regalo y otros requisitos tiene el proveedor. Una vez que hayas elegido tu oferta ideal, deberías ser redirigido a la página de transacción individual donde recibirás un conjunto más detallado de instrucciones. Solo recuerda seguir estas instrucciones cuidadosamente y tu transacción debería realizarse sin problemas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarle al proveedor y él o ella las responderá. Si en algún momento comienzas a sentirte incómodo o sospechas que el proveedor que has elegido podría engañarte, no dudes en cancelar la transacción en cualquier momento.

Una vez que hayas completado todos los requisitos y hayas hecho clic en "Marcar como pagado", todo lo que tienes que hacer es esperar a que el proveedor envíe los bitcoins desde el depósito en garantía y tu transacción será completada. Recuerda dejar comentarios sobre el proveedor dependiendo de cómo fue tu interacción.

¡Y eso es todo! Así es como compras bitcoins en Paxful con tarjetas de regalo de iTunes.

Aquí hay algunos consejos para asegurarte de que tus transacciones sean seguras y fáciles:

  1. La mayoría de los proveedores solo aceptan tarjetas de regalo que hayan sido compradas con EFECTIVO, así que ten a mano una foto del recibo, a veces también pueden requerir la imagen del empaque.
  2. La mayoría de los proveedores solo aceptan tarjetas de regalo que tengan una denominación IMPRESA EN LA tarjeta ($25, $50, $100). Muchos tampoco aceptan una tarjeta de regalo que sobrepase los $100. Recuerda leer cuidadosamente los términos y las instrucciones de la oferta para asegurarte de tener el tipo de tarjeta correcto.
  3. Asegúrate de que la imagen de tu tarjeta sea clara y legible, de lo contrario, los proveedores pueden negarse a aceptar esta tarjeta
  4. No puedes vender una fracción del valor de la tarjeta. Por ejemplo, si tienes una tarjeta de regalo de $100, no puedes vender solo $30 de esa tarjeta de regalo. Tienes que vender el valor total de la tarjeta.
  5. SIEMPRE lee los términos de la oferta antes de comenzar la transacción y subir los detalles de la tarjeta.
  6. Asegúrate de hacer clic en el botón "Marcar como pagado" tan pronto hayas subido todos los requisitos del proveedor. Esto evitará que la transacción caduque y evitará que se roben los datos de tu tarjeta.
  7. Ten en cuenta que la intermediación de tarjetas de regalo está estrictamente prohibida y va en contra de los Términos de servicio de Paxful. La intermediación se refiere a comprar el código de una tarjeta de regalo de otra persona y luego vender el código. Solo puedes enviar los códigos de las tarjetas que has comprado tú mismo. Después de vender la tarjeta y recibir tus monedas, ya no puedes usar esta tarjeta. Si te atrapan negociando o intentando vender tarjetas usadas, tu cuenta será expulsada.

Artículos en esta sección