Compra bitcoin con tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son una forma de pago popular en Paxful. Este artículo te dará una visión general de la compra de bitcoin usando cualquiera de las tarjetas de regalo permitidas.

Antes de la transacción

Antes de comprar bitcoin con tarjetas de regalos, aquí hay algunas cosas a considerar:

  • Solo puedes vender tarjetas de regalos que sean realmente tuyas.
  • Asegúrate de que tu tarjeta tenga saldo.
  • Para más información, consulta nuestro artículo con todos lo que necesitas saber sobre las transacciones con de tarjetas de regalo.

Durante la transacción

Buscar una oferta

El primer paso para comprar bitcoin con tarjetas de regalo, es buscar una oferta que acepte el tipo de tarjeta de regalo que tienes. También tendrás que introducir el monto de bitcoin que deseas comprar y la moneda que prefieres.

Cuando encuentres la oferta que te convenga (teniendo en cuenta la cantidad de bitcoin que recibirás por dólar y la fiabilidad del vendedor), asegúrate de leer los términos de la oferta antes de empezar la transacción.

Consejo: Presta atención si un vendedor requiere algún recibo o acepta solo códigos electrónicos o tarjetas físicas.

Una vez que hayas comenzado la transacción, aparecerá un conjunto más detallado de instrucciones. Estas se llaman instrucciones de la transacción. En algunos casos, los vendedores tendrán una guía paso a paso para que puedas seguirla.

Crear una oferta

Para comprar bitcoin con tarjetas de regalo, también puedes crear tu propia oferta. Aquí hay algunas cosas a considerar:

  • Establece un margen que te resulte rentable, ya que no se permiten negociaciones durante la transacción.
  • Escribe los términos e instrucciones de la oferta de forma clara.

Después de crear y publicar tu oferta personalizada, espera a que un vendedor empiece una transacción contigo. Una vez que haya comenzado la transacción, recibirás una notificación. Siéntete libre de discutir todos los detalles necesarios con tu socio comercial y finaliza el pago.

Completar la transacción

Una vez que hayas pagado al vendedor y subido el comprobante de tu pago, haz clic en Pagado. Tu pago no quedará confirmado a menos que hagas clic en Pagado. Si se te olvida hacerlo, la transacción caducará y el bitcoin será devuelto desde el depósito en garantía al vendedor.

El último paso es que el vendedor confirme el pago. Ten paciencia porque esto puede tardar un poco. Una vez que el vendedor haya confirmado el pago, deberá enviarte el bitcoin y completar la transacción.  

Después de la transacción

Una vez que la transacción se haya completado, puedes dejar un comentario a tu socio comercial. Además, si te gusta realizar transacciones con este usuario, puedes agregarlo a tu lista de confianza. 

Aquí te dejamos más consejos sobre cómo comprar bitcoin en Paxful.

Detalles adicionales

  1. La mayoría de vendedores solo aceptan tarjetas de regalo que han sido compradas con dinero en efectivo, por lo que debes tener a mano una foto del recibo. A veces también pueden requerir la imagen del empaque.
  2. La mayoría de vendedores solo aceptan tarjetas de regalo que tengan una denominación impresa en la tarjeta ($25, $50, $100, etc.). Muchos, tampoco aceptan tarjetas de más de 100 dólares. Recuerda leer cuidadosamente los términos e instrucciones de la oferta, para asegurarte de que tienes el tipo de tarjeta correcto.
  3. Asegúrate de que la foto de tu tarjeta sea clara y legible, de lo contrario, los vendedores pueden rechazar la tarjeta.
  4. No puedes vender una fracción del valor de la tarjeta. Por ejemplo, si tienes una tarjeta de regalo de $100, no puedes vender solo $30 de esa tarjeta de regalo. Tienes que vender el valor total de la tarjeta.
  5. Siempre lee los términos de la oferta antes de comenzar la transacción y subir los detalles de la tarjeta.
  6. Recuerda hacer clic en el botón Pagado tan pronto como hayas subido todo lo necesario según los requisitos del vendedor. Esto evitará que la transacción caduque y evitará que te roben los datos de la tarjeta.
  7. La intermediación de tarjetas de regalo está estrictamente prohibida y va en contra de los Términos de servicio de Paxful. La intermediación se refiere a la compra de una tarjeta de regalo de otra persona y luego venderla de nuevo en Paxful. Solo está permitido vender las tarjetas que tú mismo hayas comprado. Una vez que vendas la tarjeta y recibas tu bitcoin, no debes usar más esta tarjeta. Si te atrapan negociando o intentando vender tarjetas usadas, tu cuenta será expulsada.

Artículos en esta sección

Más información