¿Qué es Paxful?

Paxful es una plataforma financiera líder peer-to-peer para el comercio de bitcoins.

En 2014, Ray Youssef y Artur Schaback fundaron EasyBitz, que luego pasó a llamarse Paxful. Ellos crearon Paxful con un objetivo en mente: hacer que Bitcoin sea más fácil para todos, desde empresas hasta comerciantes.

Muchos problemas importantes en el mundo giran en torno al dinero, específicamente el hecho de ganarlo y transportarlo. Enviar dinero a diferentes partes del mundo no es nada rápido ni barato, pero Paxful ha cambiado eso.

Paxful es el mercado líder de bitcoin peer-to-peer donde tanto compradores como vendedores están conectados para hacer negocios. El tener más de 300 formas de pago disponibles en Paxful hace que encontrar ofertas adecuadas sea increíblemente fácil. Nosotros le damos a los usuarios el control total sobre su dinero. Junto con nuestro sistema de depósito en garantía y nuestro eficiente servicio de atención al cliente las 24 horas, Paxful también es extremadamente seguro si sabes cómo minimizar el riesgo y cómo proteger tu cuenta. Al registrarse, los usuarios de Paxful reciben un monedero GRATIS.

El sistema peer-to-peer de Paxful elimina límites y fronteras. Puedes visualizar tu cuenta de Paxful como tu propio pasaporte financiero. Con este, puedes enviar dinero y comprar cosas desde el otro lado del mundo. Construye tu propio negocio con nuestro programa de afiliados.

Nuestra comunidad tiene más de 2 millones de usuarios y continúa creciendo. Estos usuarios pueden hacer que el comercio en Paxful sea extremadamente fácil y sin complicaciones.

Eso es Paxful. ¡Dinero a tu manera!

¡Crea tu propia cuenta de Paxful hoy!

Artículos en esta sección