Enviar bitcoin en Paxful se ha vuelto más sencillo. Nuestros fieles usuarios saben que más que una moneda digital, bitcoin para nosotros es una nueva forma de vida. Eso significa que damos mucha importancia no solo a la accesibilidad, sino también a la facilidad. Hoy, estamos felices de anunciar que nuestros usuarios pueden enviarse bitcoin mutuamente a través de sus páginas de perfil de Paxful.

Para utilizar esta característica, puedes dirigirte al perfil del destinatario y hacer clic en “Enviar bitcoin” como se muestra a continuación. ¡Es así de fácil!

Por supuesto, podrás seguir utilizando la dirección de tu Monedero Paxful para realizar transacciones. Esta es solamente una pequeña adición que hará que tu experiencia comercial sea aún más rápida y sencilla que antes.

Para que nuestra plataforma sea realmente “impulsada por personas”, debemos escuchar lo que nuestros usuarios tienen que decir y a eso le damos mucha importancia. Bitcoin es para todos y esperamos que esta actualización nos acerque un paso más a un mundo de acceso financiero más equitativo para todos. También estamos agregando la misma característica para tether (USDT), así que asegúrate de estar atento a las novedades que se avecinan. ¿Qué estás esperando? ¡Envía bitcoin usando la página de perfil de tus socios comerciales hoy mismo!