Descubre porqué las transferencias bancárias son populares en Paxful
Tutoriales

Las transferencias bancarias son una forma de pago popular por tres razones

Si Paxful es el reino de las formas de pago, la transferencia bancaria es el rey. Hemos visto un aumento en preferencia por las transferencias bancarias como forma de pago para comprar bitcoin y seguramente sabemos por qué.

Comparado con muchos otros mercados de bitcoin peer-to-peer, Paxful tiene una de las tasas más bajas de depósito en garantía para las transferencias bancarias de solo 0.5%. Lo hacemos porque queremos animar a nuestros usuarios a que realicen transacciones con formas de pago seguras y protegidas, ¡dos palabras muy acertadas para describir las transferencias bancarias!

A continuación te presentamos tres razones por las que creemos que todo el mundo debería utilizar las transferencias bancarias para comprar bitcoin:

1. Pagos irreversibles

Entre los cientos de formas de pago que Paxful admite, muchas de ellas no están exentas de contracargos. Es decir, la devolución del dinero a la persona que lo pagó. Dependiendo tu situación, los contracargos pueden ahorrarte la ansiedad de pagar una cuenta fraudulenta, o la frustración de cuando tu comprador retira sus fondos, dejándote con pérdidas. Algunas de las formas de pago que permiten los contracargos, son las formas de pago en línea peer-to-peer, las tarjetas de regalo y las tarjetas de crédito/débito.

Sin embargo, las transferencias bancarias son otra historia. Dado que las transferencias electrónicas se producen casi al instante, con los fondos saliendo de una cuenta y llegando a la cuenta de destino el mismo día, la persona que realiza el pago tiene poco tiempo para recuperar los fondos. Esto también se traduce en una incidencia casi imposible de contracargos y en menores riesgos de estafa.

Siempre ve a lo seguro. ¡Aprende a utilizar las transferencias bancarias para comprar bitcoin en Paxful aquí!

2. No más códigos inválidos. Todo mucho más seguro.

Con las tarjetas de regalo, es común tener problemas de confianza con la persona a la que le pagamos. ¿El código de la tarjeta de regalo que te han dado no ha sido usado? ¿Está este vendedor tratando de estafarme con este código? Realmente, ¿funciona este código? Desafortunadamente, no puedes probar la validez del código de una tarjeta de regalo, hasta que no lo intentas usar en el sitio web de una tienda.

Sin embargo, con las transferencias bancarias, nunca tendrás que lidiar con códigos inválidos. Además, es difícil realizar transacciones bancarias anónimas. En muchos países, las regulaciones federales exigen que los bancos verifiquen la identidad de los usuarios y pidan una prueba de su dirección física.Por lo tanto, las personas a las que envías dinero están obligadas a proporcionarte su nombre y número de cuenta ya verificados, lo que aumenta enormemente el nivel de seguridad.

3. Los bancos están en todo el mundo

Casi todos conocemos a alguien o tenemos un pariente o amigo que vive en el extranjero. ¿Cómo vas a resolver asuntos importantes de dinero con esta persona, en un momento de necesidad?  Algunas aplicaciones solo funcionan en los Estados Unidos y los servicios de transferencia de dinero a veces tardan días para completar las transacciones. Así que a la larga, los bancos siguen siendo la mejor opción. Con las transferencias electrónicas, tu pago llegará a la cuenta del destinatario sin importar en qué parte del mundo viva, ¡en menos de un día!

Como los bancos son instituciones centralizadas y controlan la oferta monetaria nacional, puedes confiar en que son legítimos.

En comparación con otras formas de pago, la transferencia bancaria sigue siendo una de las formas más seguras, rápidas, internacionales y menos reversibles de pago mutuo. ¡Las transacciones de bitcoin deberían ser seguras y no preocuparte tanto! Con la ayuda de los bancos en garantizar la legitimidad de la identidad y los datos personales de los usuarios, tu dinero está en mejores manos que otros cientos de formas de pago.

Además, la tarifa de transferencia bancaria en Paxful es solo del 0.5%. ¿Qué está esperando?

¿Cómo ha sido tu experiencia con las transferencias bancarias? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *