Comerciar con bitcoin es una maravilla, pero tener un mayor repertorio de criptomonedas para realizar transacciones es mucho mejor. Para llevar tu experiencia comercial a un nivel completamente nuevo, te recordamos que ahora puedes realizar transacciones con Tether (USDT) en Paxful!

Tether (o USDT) es una stablecoin basada en blockchain y está respaldada por el valor del dólar americano (USD). Es un medio excelente para proteger tu dinero fiduciario de las fluctuaciones impredecibles de los precios y tus fondos en BTC de la extrema volatilidad de los precios. En otras palabras, es una forma de proteger tu dinero.

Puedes comprar y vender Tether directamente* usando todas las opciones de pago disponibles en Paxful, lo que significa que puedes saltarte la parte en la que tienes que comprar BTC primero. El saldo de tu monedero se mostrará en USD, pero siempre puedes cambiar tu dinero a la moneda que prefieras.

Recuerda que los depósitos de seguridad aún deben ser en BTC. También estamos trabajando en una función que te permitirá depositar fondos directamente en tu Monedero Paxful, ¡así que asegúrate de tener los ojos bien abiertos para cuando esté disponible! Mientras tanto, puedes familiarizarte con las tarifas de envío del monedero y otras transacciones en Paxful.

Ve a tu cuenta de Paxful y explora esta función si aún no lo has hecho. Como siempre estamos explorando nuevas formas de mejorar tu experiencia comercial en Paxful, ¡sigue atento porque pronto tendremos más novedades!

*La característica de realizar transacciones con Tether solo está disponible para los usuarios que hayan verificado su identidad.