¿Se siente en el aire? El mes del amor está aquí, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con esos seres queridos que nos rodean? 

Paxful ha organizado un sorteo exclusivo por el Día de los actos espontáneos de bondad. Para participar, solo tienes que etiquetar a alguien especial en el hilo de la conversación o en la sección de comentarios, decirnos qué es lo que más te gusta de esa persona y utilizar el hashtag #ShareLoveWithPaxful. Si quieres decirle a tu socio comercial favorito lo mucho que te gusta comerciar con él, ¡esta es tu oportunidad!

Para participar, debes tener una cuenta de Paxful con identidad verificada, así que crea una cuenta o verifica tu cuenta actual para sumarte a la diversión. El concurso se llevará a cabo el 17 de febrero y estará vigente desde las 12 AM hasta las 11:59 PM EST. Elegiremos un ganador en cada una de nuestras redes sociales que recibirá 100 USD en BTC* para compartir con su persona especial. 

Si quieres participar, etiqueta a esa persona y exprésale tu cariño en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales al día siguiente del concurso. ¡Aprovecha la oportunidad para decirle “te quiero” a ese ser especial con Bitcoin!

*El monto de BTC será calculado en base al precio de mercado aplicable, en el momento de la distribución y a la entera discreción de Paxful.