No hay un juego más divertido que la búsqueda del tesoro, así que pensamos que sería una buena idea para presentar la nueva criptomoneda disponible en Paxful. 

Sí, ¡leíste bien! Tenemos una nueva moneda en Paxful y estaremos premiando a 25 usuarios que adivinen cuál es la criptomoneda que acabamos de incorporar a nuestra plataforma. ¡Mantente atento porque estaremos dejando pistas en todas nuestras redes sociales! 

Para participar, lo único que necesitas es tener una cuenta de Paxful con identidad verificada, un buen ojo y tus mejores habilidades de detective. Desde el 19 de abril, 12AM EST hasta el 21 de abril, 11:59 EST, cuéntanos cuál crees que es la nueva criptomoneda en la sección de comentarios de la publicación de la campaña y tendrás la oportunidad de ser uno de los 25 usuarios que ganarán el valor de 200 USD de nuestra nueva criptomoneda*. Tu respuesta puede ser el nombre completo de la criptomoneda o su abreviatura, ¡así que diviértete!

Comparte tus predicciones en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

¡La nueva moneda ya está aquí y esperamos que estés tan emocionado como nosotros! Diviértete en la búsqueda, esperamos que la suerte te acompañe siempre. 

Ganadores de este sorteo

Los 25 usuarios que se llevarán 200 USD en ETH son los siguientes:

Jesus UR
Bryan Javier Pilligua
yorbis10
niharika98437
Jeflebon
albertorestrep
MwendaNjue
Marcela Acevedo
Matias Cangi
aprendiendoaemprender_oficial
germanariasrubio
@XtianCrypto
@DarioSanabria0
aniltrehan23
andriuxcolling
Gastón Szpikowski
Ranjana Thakur
ANTIDOTE_TECH
angeluhxr
Aniketw1551
Sreshth
iApoorvAgarwal
Vaibhvtweets
harshit_gadoya
Goldmananand

*El monto de la criptomoneda será calculado en base al precio de mercado aplicable, en el momento de la distribución y a la entera discreción de Paxful.