El Día de los Inocentes de abril es un día realmente único. Después de todo, ¿qué otro día fomenta las bromas pesadas y las mentiras piadosas? 

El Día de los Inocentes ya está aquí y esperamos que hayas planeado algunas travesuras. ¿Ya le hiciste alguna broma a un amigo? ¡Esta es la manera perfecta de hacerle saber que fue con mucho cariño! 

¡Celebramos el Día de los Inocentes de abril con un sorteo especial! Puedes ser uno de los cuatro usuarios afortunados que ganen 50 USD en bitcoin. Esto es lo que tienes que hacer para participar: 

✅ Etiqueta a un amigo al que le hayas hecho una travesura o al que te gustaría gastarle una broma en cualquiera de nuestros canales de redes sociales

✅ Recuerda incluir tu nombre de usuario de Paxful

✅ Debes tener una cuenta de Paxful con identidad verificada

Hoy es el único día que tienes para participar, ¡así que hazlo ya! 

Facebook

Twitter

Instagram

El concurso se llevará a cabo el jueves 1 de abril, desde las 12 AM EST hasta las 11:59 EST. ¡Buena suerte y felices travesuras! 

*El monto de la criptomoneda será calculado a la tasa de cambio aplicable al momento de la distribución y a discreción exclusiva de Paxful.

*Los empleados, funcionarios y directores de Paxful, y todas sus respectivas matrices, subsidiarias, divisiones, filiales, proveedores, imprentas, distribuidores y agencias de publicidad, agencias de promoción, (y sus respectivos dependientes del IRS, familiares directos [padres, hijos, hermanos y cónyuge]) y las personas que residen en su mismo hogar (estén o no emparentados) no son elegibles para participar o ganar.