¡Estamos en tiempo de Pascua! Celebra la Pascua y un dinerito extra en tu monedero de bitcoin. ¡Participa en nuestro sorteo Let’s Get Cracking

Solo tienes que adivinar la respuesta correcta a una de las preguntas de la trivia escondidas en nuestro huevo de Pascua y tendrás la oportunidad de ser uno de los 12 afortunados ganadores que recibirán 20 USD en bitcoin. Este sorteo estará vigente desde el 2 de abril de 2021 a las 12:00 AM (EST) hasta el 4 de abril de 2021 a las 11:59 PM (EST). Ya sabes, ¡no pierdas tiempo!

Cómo participar en el sorteo:

  • 🥚 Pulsa sobre el huevo de Pascua para revelar una pregunta de la trivia
  • 📸  Haz una captura de pantalla de tu pregunta
  • 👉   Comparte tu respuesta como un tweet o comentario con la captura de pantalla 
  • #️⃣  Recuerda etiquetarnos y utilizar el hashtag #LetsGetCracking

Anunciaremos los 12 ganadores el 6 de abril de 2021 y nos pondremos en contacto con ellos por mensaje directo a través de Facebook, Twitter o Instagram. Asegúrate de seguirnos en todas las páginas de nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Enviaremos los premios directamente a los Monederos Paxful de los ganadores, ¡así que crea una cuenta si aún no lo has hecho para poder participar en el sorteo!

¿Tienes la respuesta correcta a las preguntas escondidas en nuestro huevo de Pascua? ¡Pon a prueba tus conocimientos sobre criptomonedas, celebra la Pascua con nosotros y #LetsGetCracking! ¡Felices Pascuas a todos y buena suerte en el sorteo!! 🐰

*El monto de BTC será calculado a la tasa de cambio aplicable al momento de la distribución y a discreción exclusiva de Paxful.

*Los empleados, funcionarios y directores de Paxful, y todas sus respectivas matrices, subsidiarias, divisiones, filiales, proveedores, imprentas, distribuidores y agencias de publicidad, agencias de promoción, (y sus respectivos dependientes del IRS, familiares directos [padres, hijos, hermanos y cónyuge]) y las personas que residen en su mismo hogar (estén o no emparentados) no son elegibles para participar o ganar.