Celebramos el Bitcoin Pizza Day demostrando cuánto amamos esa combinación que nos encanta a todos. Una masa ligera y crujiente, cubierta de una sabrosa salsa de tomate, mucha mozzarella derretida y un surtido de deliciosos toppings.

¿Cómo te gusta la pizza? ¿Eres un purista al que solo le gustan los sabores clásicos? ¿La prefieres napolitana o el estilo neoyorquino? ¿Te gusta ponerle piña? No te preocupes, ¡aquí no juzgamos! Lo importante es que te guste la pizza tanto como a nosotros. 

Muéstranos cómo te gusta tu pizza y tendrás la oportunidad de ganar 100 USD en BTC*. Para participar:

  • Comparte con nosotros tu pedazo de pizza ideal. Puede ser un simple dibujo en una servilleta, una foto de una pizza que hayas horneado tú mismo, o simplemente una colección de tus emojis favoritos. Deja volar tu imaginación.
  • Envía la imagen a cualquiera de nuestras redes sociales con el hashtag #BitcoinPizzaDay entre el 17 y el 19 de mayo.
  • Elegiremos a los ganadores con base a la creatividad de sus respuestas así como la cantidad de me gusta que recibieron en su publicación.
  • Vota por tus pizzas favoritas dándoles “me gusta” en el hilo de la conversación o en la sección de comentarios del 20 al 21 de mayo. ¡Recuerda compartir tus creaciones y pedirle a tus amigos que voten!

Elegiremos un total de 4 ganadores entre todas nuestras cuentas de redes sociales, a quienes celebraremos mostrando una pizza completa de 8 pedazos inspirados en sus creaciones. La pizza final será publicada el 22 de mayo de 2021, ¡así que prepárate para celebrar! Envíanos tu pedazo de pizza ideal a través de cualquiera de nuestras redes sociales: 

Facebook

Twitter

Instagram

Si eres uno de los felices ganadores, siéntete libre de gastar tu BTC en pizza, ¡nosotros probablemente haremos lo mismo! 

*El monto de la criptomoneda será calculado a la tasa de cambio aplicable al momento de la distribución y a discreción exclusiva de Paxful.