¡Paxful y Bnext te invitan a celebrar su alianza con un mes lleno de promociones!

Además de regalarte 100 MXN en tu nueva cuenta de Bnext (para participar tienes que abrirla usando este link), estaremos premiando a los 3 vendedores con el mayor volumen en comercios usando Bnext como método de pago del 26/Oct al 29/Nov.

En total, serán $600 USD en premios divididos en:

  • 1er lugar – $300 USD
  • 2ndo lugar – $200 USD
  • 3er lugar – $100 USD

Cómo participar?

Tu participación empieza automáticamente en cuanto finalices el primer comercio en Paxful usando Bnext como método de pago. Eso significa que NO hay necesidad de que te registres en ninguna parte, en cuanto la transacción esté completada, nuestro sistema te agregará automáticamente al grupo de participantes. A partir de ahí sumaremos todas las transacciones en tu cuenta usando Bnext durante el período de la promoción.

Los ganadores serán anunciados el 30/Nov por email y los medios sociales de Paxful y Bnext.

Y eso no es todo: ¡Sigue atento a nuestras redes sociales porque tenemos más promociones por venir!

Empieza a participar ya haciendo clic aquí

Términos y condiciones

– Se contarán como válidas todas las transacciones completadas con Bitcoin y USDT durante el periodo del sorteo y que usen Bnext como método de pago.

– Se aconseja a los participantes que eviten utilizar varias cuentas para ingresar, ya que esto resultará en la descalificación de su participación.

– No se ofrece sustitución de premio y no se permite la transferencia del premio a un tercero.

– El sorteo es válido solamente para usuários verificados de Paxful.

– Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador(es).

– La cantidad de BTC distribuida se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.

– Se perderá cualquier parte de un premio que no haya sido aceptado por los ganadores.

– Los peers de Paxful podrán participar.

– En caso de que Paxful identifique cualquier forma de estafa, Paxful se reserva el derecho de descalificar el participante. 

– El nombre de usuario de Paxful del ganador y la dirección del monedero se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirá a pedido y según lo requiera la ley.

– Todos los participantes, como condición para participar, aceptan regirse por estos Términos y condiciones.

* Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a Instagram o Twitter. No se requiere compra y debe ser mayor de 18 años para ingresar. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley. Al ingresar, usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen pero no se limitan al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del sorteo; (v) error electrónico o humano que pueda ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de las inscripciones.