Ilustración del bot de Telegram y una mujer joven saludándose el uno al otro
Company Updates

¡Ahora puedes recibir las notificaciones de Paxful en Telegram!

Las notificaciones son una herramienta muy útil para los comerciantes activos. La mejor manera de mantenernos al tanto de todo lo que sucede en nuestras cuentas. Hasta ahora, las únicas opciones para recibir notificaciones eran el correo electrónico, la página web de Paxful, la aplicación móvil y en algunos países, los SMS.

Para hacerle la vida más fácil a los usuarios y ampliar nuestra lista de opciones, ¡hemos agregado la opción de recibir notificaciones a través de Telegram!

Te presentamos: El bot de Telegram de Paxful

El bot de Telegram es una nueva característica que te permite recibir todas las notificaciones de Paxful a través de Telegram.

Para habilitar las notificaciones de Telegram, debes activar la característica haciendo clic en “Activar” debajo del logo de Telegram y luego hacer lo mismo en tu aplicación de Telegram, copiando el enlace o haciendo clic en “Abrir en Telegram”. Una vez que hayas hecho todo esto, podrás seleccionar las notificaciones que deseas recibir. Y si alguna vez decides que ya no quieres usar el bot, puedes desactivarlo fácilmente, simplemente haz clic en “Parar” debajo del logo de Telegram.

El bot de Telegram de Paxful es perfecto para los usuarios que prefieren la comodidad de la mensajería instantánea en lugar de las notificaciones regulares. De todas maneras, te recomendamos que también utilices la aplicación móvil, ya que proporciona un sistema de notificaciones más avanzado y tiene la misma funcionalidad que la versión web de Paxful.

No hay mejor momento que el ahora… ¡Prueba hoy el bot de Telegram de Paxful!

Aprende más sobre cómo manejar tus notificaciones de Telegram

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *