¿Quieres comprar bitcoin con las tarifas más bajas posibles? ¿Estás cansado de pagar de más en tus transacciones de compra de BTC? ¡Déjanos ayudarte a ahorrar tu dinero!

Después de pasar un tiempo comparando los mercados e investigando qué tipo de tarifas cobran actualmente, podemos decir con seguridad, que Paxful es el lugar más barato para comprar bitcoin. Esta son algunas razones:

1. Compra bitcoin sin tarifas en Paxful

0% buyer rate (ES)

¿Te fijas en ese gran cero de la izquierda? Así es, Paxful no cobra ninguna tarifa a los compradores de bitcoin.

Sin embargo, es importante prestar mucha atención a la tasa de cambio establecida por el vendedor. La tasa puede variar dependiendo de tu estado de verificación, la forma de pago, el tipo de moneda (como USD, EUR, CNY) y el monto de la transacción. ¡Asegúrate de encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades

2. Transferencias de bitcoin gratis entre los Monederos Paxful

Cuando creas una cuenta en Paxful, te ofrecemos un monedero digital completamente gratis. Con este, puedes realizar hasta cinco transacciones internas al mes de forma gratuita.

correr

Por supuesto, después de cinco veces aún puedes transferir bitcoin entre los Monederos Paxful. Por cada transacción (después de la quinta transferencia gratuita), cobramos una pequeña tarifa de 1 USD o el 1% del monto transferido, el que sea mayor, para cubrir los costos de mantenimiento del sistema. 

#3: Las transferencias instantáneas y de alta liquidez hacen que las transacciones con bitcoin sean baratas

La velocidad tiene todo que ver con este proceso. En Paxful, la mayoría de las transacciones se completan en unos pocos minutos, por lo tanto, es poco probable que tu dinero se vea afectado por la fluctuación del precio de bitcoin.

Tan rápido

Esto está estrechamente relacionado con la liquidez de las criptomonedas en nuestra plataforma. Cuanto más liquidez tiene el mercado, más competencia y opciones hay, lo que puede hacer que disminuya el precio del bitcoin. Ten en cuenta que cuando el volumen de transacciones es alto, la liquidez puede disminuir, lo que puede provocar el “pump and dump”, es decir, un aumento o disminución repentina en el precio.

Por suerte, en Paxful puedes elegir cuánto quieres comprar y solo realizar transacciones con vendedores que envíen el bitcoin dentro del tiempo que desees. En nuestra plataforma, ¡tú tienes el control total de tus finanzas!

4. Más de 300 formas de combinar las tasas de transacción

Como comprador, tienes la ventaja de que no te cobramos nada. Sin embargo, para nuestros vendedores, hay pequeñas tarifas asociadas a las diferentes formas de pago. Esto significa que el monto que recibes es una combinación de tu volumen de transacciones, el tipo de moneda y la forma de pago.

La diferencia entre estas variables puede ser enorme. Por ejemplo, si compras bitcoin por 100 USD a un vendedor con dinero en efectivo por correo, puedes obtener hasta 93.35 USD en BTC. Sin embargo, si la forma de pago es una tarjeta de regalo, por 100 USD solo obtienes $64.82 USD en BTC. ¡Eso es casi una diferencia de 30 dólares!

Transferencia bancaria ESTarjeta regalo (ES)

Cuanto más flexible seas con las formas de pago, más probable es que encuentres ofertas que te paguen más. Y con más de 300 formas de pago, estamos seguros de que podrás encontrar la manera más fácil de comprar bitcoin.

Ahora sabes por qué Paxful es el mejor lugar para comprar bitcoins

No lo decimos por decirlo. El número total de monederos en Paxful superó los 3 millones en 2019 y muchos vendedores felices han compartido su experiencia realizando transacciones con nosotros, con la esperanza de animar a la próxima generación de usuarios. Estamos orgullosos de ayudar a la gente a conseguir la libertad financiera.

Para obtener más información sobre cómo comprar bitcoin en Paxful, consulta esta guía

¿Qué es lo que más te gusta de Paxful? ¡Déjanos saber en los comentarios!