El COVID-19 ha detenido el mundo entero de muchas maneras en los últimos meses. Sin embargo, en Paxful no hemos bajado el ritmo. Nuestros fundadores, Ray y Artur, han compartido algunos consejos para cualquiera que se sienta frustrado en estos momentos.

Cómo puede apoyarse mutuamente la comunidad de Bitcoin 

Cuando el mercado se derrumba, millones de personas se ven afectadas, pero los precios bajos en el mercado también pueden significar nuevas oportunidades. 

Hace unos días, hablando con Artur, mencionó que hay más gente interesada en bitcoin y las criptomonedas desde que empezó el COVID-19, lo que es sorprendente dada la situación económica actual. Es probable que hayan muchos principiantes queriendo “una rebanada del pastel de bitcoin” y Artur cree que el apoyo de la comunidad es imperativo. Él sabe que los nuevos comerciantes tendrán muchas preguntas sobre bitcoin y exhorta a los comerciantes expertos a ser pacientes con ellos.

“La plataforma Paxful ofrece nuevas oportunidades con las que puedes aumentar el interés por bitcoin entre la gente que te rodea. ¿Tiene amigos luchando por mover su dinero o que se sienten frustrados por la naturaleza rígida y centralizada de los servicios bancarios? Nuestro mercado puede ser la solución a sus problemas”.

Si conoces a alguien a quien le gustaría tener más libertad financiera, puedes traerlo a nuestra plataforma como tu afiliado.También puedes convertirte en un Peer y crear tu propia comunidad. Los momentos de vulnerabilidad requieren unidad y compasión. Muestra a quienes te rodean lo que pueden hacer para ganarse la vida de una forma diferente.

¿Por qué alguien debería interesarse en bitcoin, especialmente ahora?

El comercio de bitcoin te ayudará tanto a ti como a los demás.

“Paxful ofrece a todos el acceso a cualquier red financiera y el intercambio con otras personas de cualquier forma de dinero (efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de regalo o activos de otros monederos en línea) a bitcoin, para las necesidades del día a día. Al prestar servicios financieros mediante la venta de bitcoin, puedes obtener un beneficio de ello”, dice Artur. 

Conviértete en un proveedor hoy mismo

Una vez, nuestro CEO se quedó sin hogar y logró recuperarse

Antes de fundar Paxful, nuestro CEO Ray Youssef emprendió en 11 startups. Estas fracasaron, pero él nunca se dio por vencido.

De hecho, agradece cada día de ese período tan difícil. “Cuando te quiebras es cuando puedes perder el rumbo y tienes la libertad de probar cosas nuevas de fuentes que nunca hubieras considerado.”

Y el comercio de bitcoin es algo nuevo que puedes aprender fácilmente, gracias a la cantidad de recursos útiles y educativos que hay en línea.

Estos son algunos pensamientos que ayudaron a Ray a salir adelante:

“Existen grandes oportunidades en lugares donde la mayoría de la gente nunca se atrevería a mirar, y si alguna vez logran verlas, las descartan y vuelven a su rutina. Debemos entender que los tiempos difíciles nos llevan a nuevos lugares. La humildad es el primer paso para tener un corazón abierto. Mantén el corazón abierto, incluso en los buenos tiempos y tendrás mucho éxito.”

Unas palabras adicionales por parte de Ray

Nada más y nada menos. Lo que necesitas escuchar para volver a ponerte en pie y lograr el impacto para el que has nacido.

“Los tiempos difíciles exigen una versión diferente de nosotros mismos. Nos reinventamos cuando intentamos hacer las cosas de manera diferente. Ya verás como se presentan nuevos hábitos y oportunidades, una vez que eliminemos los viejos hábitos y hagamos espacio para lo nuevo.”

“El mercado de Paxful está lleno de oportunidades ilimitadas. Con más de 120 monedas y más de 300 formas de pago disponibles, tienes una mina de oro ante tus ojos. Primero, encuentra un problema que resolver. Enfócate en una pequeña comunidad con la que tengas una conexión directa. Tómate el tiempo de aprender cuál es la realidad de estas personas hablando con ellos. Aquellos que aprendan a hacer esto de manera consistente, siempre serán bendecidos con grandes ideas.”

Cuídate, quédate en casa… ¡pero ganando dinero! En Paxful estamos contigo