Paxful and Binance Logo
Press Release

Paxful y Binance anuncian una alianza estratégica para aumentar el acceso y la liquidez de las monedas criptográficas en todo el mundo

Paxful servirá como un puente para las transacciones de dinero fiduciario y criptomonedas en Binance, proporcionando a los usuarios de esta plataforma numerosas formas de pago para la compra de bitcoins.

12 de diciembre de 2019 — Binance, líder mundial en el intercambio de criptomonedas en términos de transacciones y número de usuarios, anunció hoy su asociación con Paxful, un mercado de bitcoin peer-to-peer que tiene como objetivo proporcionar la inclusión financiera en todo el mundo. A partir de hoy, el Quiosco Virtual de Bitcoin de Paxful estará integrado y disponible directamente en la plataforma Binance, para el uso de todos sus usuarios.

Esta integración permitirá a los usuarios de Binance utilizar la red de transacciones peer-to-peer de Paxful directamente en Binance.com para comprar bitcoins (BTC) con 167 monedas fiduciarias, incluyendo el rublo ruso (RUB), el dong vietnamita (VND), la rupia indonesia (IDR), la naira nigeriana (NGN), el peso colombiano (COP), la libra esterlina británica (GBP), el peso mexicano (MXN), el dólar canadiense (CAD), el euro (EUR) y el peso argentino (ARS). El Quiosco Virtual de Bitcoin ofrece a los usuarios la capacidad de relacionarse instantáneamente con otros vendedores que cumplan con los criterios de sus necesidades en el comercio de bitcoin, basados en la moneda y la forma de pago. La integración también permitirá a los usuarios, realizar pagos a través de Paxful en la plataforma Binance.

“Paxful se enorgullece de asociarse con Binance y unir esfuerzos para llevar bitcoin a las masas”, dijo Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful. “Ellos comparten nuestra pasión y visión por la economía criptográfica global y nos entusiasma ver cómo esta unión fomentará un mayor acceso financiero y en consecuencia, más oportunidades para la gente de todo el mundo”.

Los clientes de Binance tendrán acceso a numerosas nuevas opciones de pago, mientras que los clientes actuales de Paxful tendrán acceso directo a la plataforma de comercio de activos digitales. Inicialmente la integración estará disponible para comprar bitcoin (BTC) con RUB, VND, IDR, NGN, COP, GBP, MXN, CAD, EUR, ARS, con la posibilidad de expandirse a otras monedas en un futuro cercano.

“Esto marca una alianza significativa entre el intercambio de criptomonedas y las plataformas peer-to-peer, donde un nuevo grupo de usuarios tendrá acceso a formas de pago alternativas disponibles en Paxful, incluyendo transferencias bancarias en moneda local y algunos de los monederos digitales más populares del mundo”, dijo CZ (Changpeng Zhao), CEO de Binance. “Como una de las únicas plataformas que ofrece este servicio con la integración de Paxful, esperamos ver surgir nuevas posibilidades al proporcionar más opciones para transacciones de dinero fiduciario y criptomonedas.”

Un momento crucial para la industria de criptomonedas, Paxful y Binance, dos plataformas líderes en la industria, enfocadas en alcanzar y ayudar a proveer recursos financieros a un estimado de 2 mil millones de personas en todo el mundo, que no tienen acceso a servicios bancarios. En noviembre, Paxful registró casi 30 millones de dólares en transacciones de bitcoin peer-to-peer, mientras que la primera semana de diciembre el volumen de transacciones a futuro se duplicó en 24 horas en Binance, aumentando de $980 millones a un máximo de $2.2 mil millones.

Sobre Paxful

La misión de Paxful es ofrecer a las personas una plataforma sencilla, justa y segura para la compra y venta de bitcoins. Su objetivo es llevar la inclusión financiera a quienes no tienen acceso a servicios bancarios, a través de la financiación peer-to-peer. Cada usuario recibe un monedero digital gratuito que le permite enviar, recibir y almacenar bitcoins. El mercado peer-to-peer elimina a los intermediarios con su servicio de depósito en garantía y tiene un sistema de atención al cliente que funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana, dedicado a resolver los problemas de sus usuarios.

Sobre Binance

Binance es un ecosistema de blockchain compuesto por varias divisiones. Su misión es contribuir al desarrollo de blockchain y garantizar la libertad financiera. El ecosistema de Binance está compuesto por Binance Exchange (el líder mundial de intercambio de criptomonedas), Labs (división de capital de riesgo e incubadora), Launchpad (plataforma de venta de tokens), Academy (portal educativo de criptografía), Research (análisis de mercado criptográfico), Charity Foundation (plataforma de donación basada en blockchain y sin fines de lucro para ayudar a la sostenibilidad) y Trust Wallet (el monedero criptográfico oficial de Binance y el navegador dApps), además de Binance Chain, un sistema de software blockchain desarrollado por Binance y la comunidad.

Paxful Press

For media inquiries, send a message to [email protected]

More Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *