¡Recientemente, Paxful subió un escalón importante al acumular tres millones de billeteras en todo el mundo, y 15 millones de transacciones totales en toda la plataforma solo en el último año! Esto no hubiera sido posible sin la confianza en las criptomonedas de nuestros usuarios así como su determinación de construir y hacer crecer comunidades en Paxful.

Al ver que la demanda y el interés en las cripto no está más que expandiéndose en Colombia, Paxful se asoció con CoinLogiq para llevar 20 nuevos cajeros automáticos de bitcoin a ciudades de Colombia, lo que permite a los entusiastas de bitcoin tomar el control de su propio futuro financiero a pesar de las barreras políticas para legalizar la criptomoneda. ¡Uno de estos entusiastas es Víctor López, un proveedor de confianza en Paxful con más de 400 socios comerciales, 500 intercambios totales y cero comentarios negativos! Nos preguntamos cómo ha sido su viaje comercial y qué potencial ve en bitcoin.

Como el joven emprendedor de 23 años que es, Víctor comparte muchos rasgos de un “millenial” que quiere crear su propio futuro financiero, ser el dueño de su estilo de vida y hacer un impacto con sus capacidades. Nació y creció en la ciudad de Cali, Colombia, donde el ambiente fiestero y la cordialidad hacia otros son lo que lo han mantenido y aún lo mantienen viviendo en esta vibrante ciudad.

Aunque, tal vez a diferencia de otros millennials, Victor en realidad tenía muchas dudas y se tomó su tiempo para aprender los detalles de la criptomoneda antes de empacar sus maletas y aventurarse en este nuevo país de las maravillas financieras.

“Cuando entré en el negocio de las criptomonedas, tenía muchas dudas y temores debido a lo poco que sabía sobre el tema en ese momento, pero con tiempo y dedicación, todo funcionó y ahora lo disfruto mucho. Además, la libertad financiera y la gestión del tiempo que ofrece son incomparables ”.

Exactamente: el comercio de bitcoin te brinda la oportunidad de trabajar cuando y donde quieras, y acceder a un mundo internacional de ganancias sin tener que superar los obstáculos en los servicios financieros tradicionales. Esto es lo que Paxful se esfuerza por proporcionar a nuestros usuarios, pero ¿cómo se enteró Víctor de nosotros?

“Me enteré de Paxful por un amigo que me invitó varias veces, pero debido a la zona de confort en la que vivía, no quería unirme hasta que decidí aceptar su invitación e involucrarme en el mundo de las criptomonedas, de las que en ese momento no conocía por completo. Con el tiempo gané confianza y conocí a muchas personas dedicadas a lo mismo. Es un placer compartir e intercambiar información con ellos”.

Así como las personas acogedoras que mantienen a Víctor arraigado en su ciudad natal, Cali, son el grupo de usuarios comprometidos los que lo mantienen operando en Paxful. Cuando se le preguntó cómo Paxful podría beneficiar a las personas en su ciudad y cuál es su objetivo a largo plazo con el comercio de bitcoin, Victor expresó que Paxful ha creado una poderosa unión entre diferentes países, que es vital para su desarrollo personal ya que el mundo está mucho más conectado ahora. Espera que con lo que está logrando con Bitcoin y Paxful, pueda “ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera, cumplir sus sueños y llevar una vida de comodidad sin perder tantos años en vano”.

Es un verdadero honor que Paxful haya convertido lo imposible en posible para cientos de miles de nuestros usuarios. Con nuestra base de usuarios cada vez mayor, especialmente en los países en desarrollo, agradecemos a los emprendedores comprometidos en nuestra plataforma que creen en nuestra misión y participan activamente en hacer realidad los sueños de los demás. ¡Esperamos escuchar más de nuestros fanáticos en las próximas historias de vendedores!

Si también estás buscando la libertad financiera como Victor,¡accede hoy mismo a Paxful!