ewzyafrsadvx
Uncategorized

Paxful: la alternativa en lugar de LocalBitcoins para transacciones en efectivo

Spread the love

El pasado fin de semana, LocalBitcoins conmocionó a las comunidades de criptomonedas en todo el mundo, al anunciar la eliminación inmediata de todas las ofertas en efectivo en su sitio web. Esta noticia sorprendió a muchos, por lo que nuestro equipo quiso asegurar a nuestros clientes, que aquí en Paxful, reconocemos que el efectivo sigue siendo el rey.

En los países en desarrollo y los mercados emergentes, el efectivo sigue siendo la forma de pago más fuerte. Parte de la misión de Paxful, es apoyar a esos mercados y garantizar que nuestra plataforma se mantenga fiel a la naturaleza peer-to-peer de Bitcoin. Millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a monedas alternativas y dependen en gran medida del dinero en efectivo cada día. Esto es algo que nos tomamos muy en serio, por lo que consideramos que era importante hacerte saber a ti, nuestro cliente, que Paxful no te dará la espalda.

Estamos comprometidos en apoyar a aquellos de ustedes que usan las ofertas en efectivo para comprar bienes, hacer transferencias, apoyar a familiares y mucho más. A medida que las monedas digitales se vuelven más reguladas, muchas plataformas peer-to-peer pueden comenzar a prohibir las transacciones en efectivo debido al lavado de dinero, las restricciones legales y los problemas de seguridad. Sin embargo, Paxful ha contratado a algunos de los mejores expertos en leyes y regulaciones, para continuar apoyando a todos nuestros usuarios. Nuestro equipo ha implementado varios controles de mitigación en este espacio, para proteger a nuestros usuarios y garantizar un funcionamiento estable y seguro en todo el sistema. Continuaremos manteniendo las puertas abiertas para aquellos que, por cualquier razón, no tienen acceso a servicios bancarios, en todos los rincones del mundo.

Como un gesto de agradecimiento,las tarifas del depósito en garantía para todas las transacciones en efectivo en persona y dinero en efectivo por correo, se reducirán por mitad al 0.5% en el mes de junio. A nuestra leal familia Paxful, gracias por seguirnos y confiar en nosotros. Estamos orgullosos de no haberte defraudado y prometemos que vienen cosas grandes por delante. Y para aquellos que se unen a nosotros por primera vez, ya seas un refugiado de LocalBitcoin o un novato en el mundo de bitcoin, te damos la bienvenida con los brazos abiertos. Paxful no olvidará la naturaleza de bitcoin y trabajará sin descanso hacia un mundo de inclusión financiera.

Dirígete a nuestra página de ofertas para ver todas nuestras ofertas en efectivo disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *