¡Paxful cumple oficialmente media década este julio y no podemos estar más orgullosos de todo lo que hemos logrado! Por supuesto, no hubiéramos podido llegar tan lejos si no fuera por tu apoyo en el camino, así que sigue leyendo para ver cómo estamos devolviendo el apoyo de nuestra comunidad este mes.

$1.000 Semanales en el sorteo #MyPaxfulStory*

Conoces nuestra historia, pero no sabemos mucho sobre la tuya.

A lo largo de julio, publicaremos una pregunta por semana en todos nuestros canales sociales  para conocer mejor tu trayectoria en Paxful. Habrán cuatro preguntas en total.

Para cada pregunta, regalaremos un total de 1.000 USD en BTC a 5 afortunados (200 USD cada uno) cuyos comentarios obtuvieron la mayor cantidad de “Me gusta”. Todo lo que necesitas hacer es:

    • Dar “Me gusta” a la publicación #MyPaxfulStory que publicamos todos los lunes durante el mes de julio a las 7 a.m. EST
    • Responder nuestra pregunta #MyPaxfulStory en los comentarios con los hashtags #MyPaxfulStory y #Paxful5
    • Deber tener una cuenta en Paxful. Si aún no tienes una, haz click aquí

Esta es tu oportunidad de contarnos cómo ha sido tu trayectoria: realmente queremos saber cómo nuestro servicio ha impactado tu vida y lo que piensas de nosotros. ¡Cuéntanos todo!

Comercia y gana con “Paxful5” – premio de $ 5.000**

Duración de la competencia: 7 de julio de 2020 (0:00 AM EST) al 31 de julio de 2020 (11:59 PM EST)

Además de contarnos tu historia, también puedes probar tu suerte y llevar dinero a casa mientras continúas comerciando con nosotros, basta con seguir los siguientes pasos:

  • Crea una nueva oferta con cualquier método de pago
  • Agrega Paxful5 como etiqueta de la oferta
  • ¡Comienza a comerciar!

Por cada 5 transacciones exitosas  (no canceladas ni disputadas)  recibes un chance para el sorteo usando la etiqueta de oferta Paxful5.

El monto total del comercio de estas 5 transacciones tiene que ser mayor a $500, que son $100 en promedio por transacción. Así es, ¡cuanto más comercies, más chances en el sorteo obtendrás y más posibilidades tendrás de ganar! Ten en cuenta que solo habrá un ganador para este sorteo entre todos los usuarios de Paxful. 

Estamos hablando de $5.000, ¡así que prepárate y comienza a comerciar! 💥

Para obtener más información, consulta los términos y condiciones a continuación.

Mira nuestros nuevos filtros y stickers

Los cumpleaños son momentos divertidos, ¡así que disfruta con nosotros (literalmente)!   

Ahora en Facebook e Instagram, ¡podrás celebrar con nosotros compartiendo el pastel de cumpleaños y abriendo regalos con nosotros!

Pastel de cumpleaños

Abrir regalos de cumpleaños

¡Prueba estos filtros y etiqueta a tus amigos para que también puedan participar en la diversión!

No solo eso, también tenemos un montón de stickers y GIF oficiales de Paxful que puedes usar para dar vida a tus historias de Instagram. Búscalos simplemente escribiendo “Paxful” en la barra de búsqueda de stickers.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que encontrarás:

¡Diviértete con nosotros en nuestro quinto cumpleaños!


* Términos y condiciones para el sorteo #MyPaxfulStory:

  1. Los participantes deben tener o crear una cuenta Paxful.
  2. Los participantes deben:
    • Dar “Me gusta” a la publicación #MyPaxfulStory que publicamos todos los lunes durante el mes de julio a las 7 a.m. EST
    • Responder nuestra pregunta #MyPaxfulStory en los comentarios con los hashtags #MyPaxfulStory y #Paxful5
    • Deber tener una cuenta en Paxful.
  3. Solo las entradas enviadas entre el 6 de julio a las 12:00:01 a.m. (EST) hasta el 30 de julio de 2020 a las 9:59:59 p.m. (EST) se contarán como válidas.
  4. Se desaconseja a los participantes usar varias cuentas para ingresar, ya que esto resultará en la descalificación de entrada.
  5. No se ofrece sustitución del premio, y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
  6. Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado, a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionan específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva de los ganadores.
  7. Selección de ganadores:
    – 2 ganadores de Twitter (Entre las cuentas de Global, LATAM y Rusia)
    – 2 ganadores de Instagram (Entre las cuentas de Global, LATAM y Rusia)
    – 1 ganador de Facebook (Entre las cuentas de Global, LATAM y Rusia)
  8. Los ganadores deberán proporcionar tanto los nombres de usuario de Paxful como y las direcciones del monedero de Paxful para reclamar el premio.
  9. El monto de BTC distribuido se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
  10. Cualquier porción de un premio no aceptada por el ganador(es) se perderá. El nombre de usuario y la dirección del monedero de Paxful del ganador se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirán a pedido y según lo exija la ley.
  11. Todos los participantes, como condición de entrada, aceptan regirse por estas Reglas oficiales.


*Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera ni asociada con Twitter, Facebook e Instagram. No es necesaria una compra y debe ser mayor de 18 años para participar. Descalificado donde esté prohibido o restringido por la ley. Al ingresar, acepta liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o el sorteo; (v) error electrónico o humano que puede ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de las entradas.


** Términos y condiciones para el premio Comercia y gana con “Paxful5”  – premio de  $ 5.000

Para celebrar el quinto cumpleaños de Paxful, organizamos un sorteo comercial desde las 0:00 a.m. (EST) del 7 de julio de 2020 hasta las 0:00 a.m. (EST) del 31 de julio de 2020, con un premio de 5.000 USD en BTC .

¿Cómo puedes participar?

Obtendrás un chance para el sorteo por cada 5 comercios exitosos (no cancelados ni disputados) y utilizando la etiqueta de oferta Paxful5.

  • Crea una nueva oferta con cualquier método de pago
  • Agrega Paxful5 como etiqueta de la oferta
  • ¡Comienza a comerciar!

¡Cuanto más comercies, más oportunidades obtendrás en el sorteo y más posibilidades tendrás de ganar! Solo habrá un ganador para este sorteo entre todos los usuarios de Paxful.

Cómo se seleccionarán los ganadores:

El ganador será elegido aleatoriamente a través de un sorteo electrónico. Los ganadores serán anunciados en la cuenta oficial de Twitter de Paxful (@paxful) y Twitter y Facebook de Paxful_LATAM (@paxful_LATAM). El ganador recibirá 5.000 USD en BTC en su monedero Paxful.

Términos:

  • Todos los períodos de competición se llevan a cabo según a la hora del EST. Los usuarios pueden unirse a la competencia cualquier día del 7 de julio de 2020 hasta el 31 de julio de 2020.
  • Para participar en la promoción, la cuenta de Paxful del participante debe tener la verificación de su identificación completa. 
  • Solo serán elegibles las nuevas ofertas creadas durante el período de campaña con la etiqueta de oferta ‘Paxful5’.
  • La etiqueta de oferta ‘Paxful5’ debe estar visible en la oferta hasta que finalice el período de campaña.
  • El total del comercio de estas cinco transacciones debe ser de al menos 500 USD o su equivalente en otras monedas.
  • Distribución del premio: El premio en BTC se distribuirá dentro de los 7 días posteriores al final de la competencia. El ganador podrá iniciar sesión y ver el premio a través de su monedero de Paxful. 
  • Los tipos de cambio de BTC y USD se basan en el tipo de cambio en tiempo real en el momento de la distribución del premio, dicho momento determinado a discreción única y absoluta de Paxful.
  • Paxful se reserva el derecho de descalificar las  transacciones por cualquier motivo.
  • Paxful se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier actividad o regla a nuestra entera discreción.