Paxful se convierte en el primer mercado peer-to-peer respaldado por bitcoin, que ofrece opciones de compra y venta de oro.
Press Release

Paxful introduce la compra y venta de oro en las transacciones P2P

En respuesta a la demanda de nuestros clientes, Paxful se convierte en el primer mercado peer-to-peer respaldado por bitcoin, que ofrece opciones de compra y venta de oro.

Paxful, el mercado global de bitcoin peer-to-peer, introdujo en su plataforma la opción de que los usuarios puedan comprar y vender oro a cambio de bitcoin. La incorporación de opciones para la compra y venta de oro en la plataforma Paxful, se produce en un momento crucial para la comunidad de criptomonedas y los comerciantes en general. Esta opción permite el acceso al activo más valioso del mundo con mayor facilidad, a la vez que proporciona un lugar para que los usuarios puedan realizar transacciones rápidas y sencillas en momentos de necesidad. Esto cerrará aún más la brecha entre las finanzas tradicionales y las digitales.

Paxful está impulsado por su capacidad de proporcionar inclusión financiera a través del uso de bitcoin. En la actualidad, la plataforma ofrece más de 300 formas de pago diferentes para la compra de bitcoin, entre las que se incluyen los monederos en línea, las transferencias bancarias, recargas móviles, dinero en efectivo en persona y docenas de otras formas de pago únicas. El oro se considera una inversión segura en tiempos de crisis por su transparencia, alta utilidad y capacidad de ser comercializado en cualquier parte del mundo.

“Evaluamos la demanda de compra y venta de bitcoin con oro y es sorprendentemente alta”, afirmó Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful. “Los vendedores de la plataforma expresaron un gran interés en la adición del oro como una forma de pago.  El oro se ha utilizado como una reserva de valor durante siglos y su importancia para la economía rara vez ha disminuido. Creemos que al agregar una opción de pago con oro a la plataforma, podemos seguir impulsando nuestra misión de inclusión financiera en lugares como África, donde las altas concentraciones de oro darán a muchos el acceso a bitcoin, que de otra manera no hubieran podido comprar”.

La compra y venta de oro en Paxful funciona como cualquier otra forma de pago en la plataforma. Cualquiera que tenga oro puede comprar BTC a un proveedor que acepte esta forma de pago y viceversa. En cumplimiento de su riguroso programa contra el lavado de dinero, Paxful requiere la verificación completa de identidad y dirección, una vez que el usuario haya alcanzado un volumen total de transacciones con oro de $50 dólares o más. Además, es posible que se realice una investigación más profunda y continua a los usuarios que quieran vender oro. Los bitcoins permanecerán en el depósito en garantía de Paxful durante la transacción y la entrega física del oro debe completarse dentro de los 21 días, una vez completada la transacción.

Para empezar a realizar transacciones de bitcoin por oro en Paxful, los usuarios pueden visitar: paxful.com

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *