Todos los héroes tienen un compañero ideal: Batman tiene a Robin, Han Solo tiene a Chewbacca, Frodo tiene a Samwise y tú tienes a tu socio comercial de confianza.🤜🤛 

Nuestros socios están siempre presentes para asegurarse de que tomamos las decisiones correctas y para mantenernos en rumbo. Sabemos que el Día Internacional de la Amistad ya pasó, pero seguimos moviendo la pelota mostrando algo de amor y aprecio a nuestros socios comerciales favoritos de la plataforma.

¡Así que les damos a ti y a un amigo la oportunidad de ganar un total de 1000 USD en BTC *! Sigue estos tres sencillos pasos para participar:

Síguenos en Instagram y Twitter
Da like y haz retweet a nuestro post
✅ Menciona a un amigo con el hashtag #MejorJuntos

¿Qué mejor manera de mostrar tu agradecimiento que darle a tu socio comercial favorito la oportunidad de ganar un poco más?

¡Comparte el amor!

* El total de 1000 USD en BTC se dividirá entre el ganador respectivo del sorteo y su socio comercial etiquetado en la publicación del concurso para que cada uno reciba 500 USD en BTC.

Habrá un par de ganadores por cada una de las cuentas de redes sociales regionales de Paxful.

Esta es la lista de cuentas participantes:

Términos y condiciones del concurso #MejorJuntos

  1. Los participantes deben tener o crear una cuenta en Paxful. Puedes crear tu cuenta de Paxful aquí.
  2. Los participantes deben seguir a Paxful tanto en Instagram como en Twitter, compartir y retuitear la publicación del sorteo del concurso y etiquetar a su socio comercial más confiable de Paxful con el hashtag #MejorJuntos
  3. Solo los comentarios publicados entre el  7 de septiembre, 2020 a las 9PM (EST) y el  9 de septiembre, 2020, a las 11:59 PM (EST) serán válidos.
  4. Se seleccionarán al azar un total de 4 parejas de ganadores y serán anunciados el 10 de Seotiembre, 2020 en todas las cuentas de redes sociales de Paxful.
  5. Paxful enviará $ 500 en BTC al ganador y al socio comercial del ganador en Paxful etiquetado en la publicación del sorteo del concurso por el participante a sus respectivas cuentas de Paxful.
  6. Se desaconseja a los participantes que utilicen varias cuentas para ingresar, ya que esto resultará en la descalificación de la participación.
  7. No se ofrece sustitución de premio y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
  8. Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador(es).
  9. La cantidad de BTC distribuida se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
  10. Se perderá cualquier parte de un premio que no haya sido aceptado por los ganadores.
  11. El nombre de usuario de Paxful del ganador y la dirección del monedero se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirá a pedido y según lo requiera la ley.
  12. Todos los participantes, como condición para participar, aceptan regirse por estos Términos y condiciones.

* Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a Instagram o Twitter. No se requiere compra y debe ser mayor de 18 años para ingresar. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley. Al ingresar, usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen pero no se limitan al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del sorteo; (v) error electrónico o humano que pueda ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de las inscripciones.