A menos que vivas debajo de una piedra, debes saber que una pandemia está golpeando casi todos los rincones del planeta y que todo el mundo se está quedando en casa, o al menos eso espero.

koala sleeping on a branch

¡Te entiendo! Cuando estás en casa, puedes tener la atención dividida entre mirar a la gente por la ventana, quedarte en cama, atender las necesidades de tus hijos y andar de un lado a otro entre el baño y la cocina.

Pero las cosas no tienen por qué seguir así. ¿Estás buscando algo que capte tu atención? Aquí te compartimos algunas ideas.

1) Formación en línea

¿Recuerdas ese idioma que siempre has querido aprender pero nunca tienes tiempo? ¿Esa clase de programación en la que te inscribiste pero no volviste después del segundo día? ¿El libro de cocina que tu madre te regaló y que lleva mucho tiempo debajo el sofá?

Las responsabilidades de la vida siempre se interponen entre nuestras aficiones. Como ahora toca quedarse en casa, tendrás un poco más de tiempo para hacer todo lo que no has podido.

Udemy y Coursera son excelentes sitios para buscar cursos en línea de calidad. Si quieres usar tu tiempo para aprender más sobre las criptomonedas, ¡mira nuestro canal de YouTube!

2) Participa en seminarios en línea

Los cursos en línea pueden demandar mucho tiempo y entendemos que puedas tener ganas de interactuar con un humano. En ese caso, considera la opción de participar en seminarios en línea. Escoge un seminario en línea en tu área de interés y pregunta en vivo a tu instructor cualquier duda que puedas tener.

Elearningindustry es un buen lugar para empezar y donde puedes encontrar cientos de seminarios en línea gratis.

En caso de que no lo sepas, Paxful realiza un montón de seminarios en línea sobre diferentes formas de maximizar tus ingresos. ¡Pon atención a tu correo electrónico donde recibirás invitaciones para nuestros próximos seminarios en línea!

3.) Ejercítate en casa

Puedo escuchar literalmente un “NOOOOOO 😱”, cuando la gente extrovertida y que le gusta el aire libre (como yo), está obligada a quedarse en casa. De repente no podemos socializar, ni siquiera ir al gimnasio. No estamos conformes con la restricción de salir, pero la buena noticia es que hay muchas formas de mantenernos activos en casa.

Tengas o no una colchoneta de yoga o pesas, encontrarás miles de videos en YouTube con ejercicios para hacer en casa.

Blogilates ha elaborado una lista de entrenamientos para apartamentos; o también puedes seguir a Jeff Nippard en su entrenamiento completo para el hogar, hecho especialmente para esta época del COVID-19.

4.) Marketing de afiliados

La incapacidad de salir afuera hace que ganar dinero sea difícil para muchas personas. Pero, ¿quién dice que no se puede hacer dinero desde casa?

Si tienes unos cuantos amigos y una cantidad atractiva de seguidores en las redes sociales, el marketing de afiliados puede funcionar muy bien a tu favor. Cuanta más personas traigas, más ganarás.

Tus ingresos serán como una bola de nieve de ahora en adelante.

5.) Conviértete en un líder virtual de tu comunidad

Puedes ser un líder sin la necesidad de salir de casa.

El Paxful Peer Program LATAM tiene como objetivo apoyar tu influencia y convertirte en un líder en la comunidad de las criptomonedas.

Una vez seas seleccionado para ser un Peer, recibirás un montón de beneficios únicos (regalos promocionales y dinero), mientras realizas las tareas que te serán asignadas en tu nivel específico en el programa. Estarás enseñando a otros a realizar transacciones con bitcoin, creando publicaciones de redes sociales sobre criptomonedas y Paxful y evaluando nuestra plataforma para que podamos mejorarla. ¡Si pones todo tu empeño, puedes llegar a convertirte en un empleado de Paxful a tiempo completo!

Conviértete en un líder del Paxful Peer Program LATAM 😉