Las transferencias bancarias son una de las mejores opciones para realizar transacciones en Paxful. Sin embargo, para quienes no tienen los datos de su cuenta bancaria anotados en un papel junto a su computadora, puede resultar molesto tener que buscar esta información cada vez que se realiza una transacción.

¡Te tenemos buenas noticias! Ahora solo tienes que ingresar los datos de tu cuenta bancaria una última vez, usando la nueva característica que hemos implementado.

Guárdalos ahora, úsalos después

Ahora, en el menú de Cuentas bancarias disponible en tu configuración, puedes guardar los detalles de tu cuenta, para luego utilizarlos en transacciones futuras.

Bank Account

Escoge el país y la moneda a los que está asociada tu cuenta bancaria e introduce cualquier otra información necesaria, como el nombre del titular de la cuenta, el número de cuenta, el código SWIFT/BIC y el nombre del banco.

Al guardar estos detalles, podrás compartirlos al inicio de una transacción o cuando estés creando una oferta. Por supuesto, siempre puedes agregar los datos de otras cuentas bancarias que tengas.

Bank account details

Esperamos que esta característica te permita realizar transacciones de una forma más rápida y sencilla. ¡Registra los datos de tu cuenta bancaria hoy mismo y ahorra tiempo en tus futuras transacciones!