Con bitcoin (BTC) alcanzando máximos históricos de forma aparentemente regular, es fácil dejarse intimidar a la hora de invertir. ¿”60,000 USD? ¡Eso es demasiado dinero para empezar!” Créenos, todos hemos pasado por eso. 

Por suerte, invertir no es la única forma de iniciarse en este mundo. Si quieres comenzar a comerciar sin ningún tipo de riesgo, las los grifos de criptomonedas son un buen punto de partida. 

¿Qué son los grifos de criptomonedas? 

Los grifos de criptomonedas son aplicaciones móviles o páginas web que ofrecen pequeños montos de BTC, ETH y otras monedas como recompensa por completar tareas sencillas. Piensa en un grifo que gotea sin parar. Los grifos de criptomonedas son más o menos lo mismo, pero en lugar de agua, gotean fracciones de monedas digitales

Estos grifos no ofrecen una gran cantidad de criptomonedas, pero aún así, son gratuitas. Estas aplicaciones y páginas web, te recompensan con pequeños montos de monedas a cambio de tareas sencillas como ver videos de productos, completar encuestas, hacer clic en enlaces, ver anuncios o incluso, por jugar.

5 juegos para ganar ethereum y bitcoin

Juegos de bitcoin y ethereum que pagan recompensas por jugar

¿Te gustan los juegos y las criptomonedas? ¡Entonces esto te va a encantar! Te mostramos cómo ganar dinero con juegos que dan recompensas en bitcoin y ethereum

RollerCoin

Este juego de bitcoin es un simulador de minería de BTC virtual que te enfrenta a tus amigos con la esperanza de ganar una recompensa de bloque. Básicamente, toma la parte divertida de la minería, eliminando toda la parte técnica y aburrida de la ecuación, y te permite poner a prueba tus habilidades, realizar tareas y completar misiones para construir tu imperio minero. 

Aumenta tu poder de minería con misiones secundarias, pequeñas tareas y actualizaciones mientras te ocupas de tareas prácticas como las facturas de electricidad, las reparaciones de centros de datos, los costes de aire acondicionado y el alquiler. Luego, la web emite una recompensa de bloques cada cinco minutos, que se reparte entre todos los participantes en función de su potencia minera. 

Bitcoin Alien Run

Bitcoin Alien Run es un juego de plataformas al estilo de Super Mario que te lleva por un recorrido junto a Daniel D’Alien, en el que te enfrentas a misiones únicas a través de la galaxia y obtienes recompensas en BTC si logras completarlas. 

Este juego para dispositivos móviles iOS y Android distribuye pagos semanales todos los martes. 

Spark Profit

¿Quieres llevar tu juego de especulación a un nivel superior? Spark Profit es una aplicación interactiva de predicción del mercado de bitcoin. Este simulador te reta a hacer predicciones en mercados de dinero real, como las criptomonedas y el mercado de divisas. Cuanto más precisas sean tus predicciones, más dinero ganarás. 

Una vez que consigues suficientes puntos en el juego, puedes cobrar tus ganancias en BTC. El juego está disponible en cualquier navegador web, así como en una aplicación para dispositivos iOS y Android. 

Altcoin Fantasy

Al igual que Spark Profit, Altcoin Fantasy es un simulador. Sin embargo, en lugar de centrarse en el lado especulativo de las cosas, este juego se centra en el comercio de activos digitales en un entorno libre de riesgos. Comercia con USD virtuales, practica tus estrategias de comercio y utilízalas en competencias de comercio semanales y mensuales para tener la oportunidad de ganar BTC y otras criptomonedas. 

Altcoin Fantasy está disponible para jugar en navegadores web, así como en dispositivos iOS y Android. 

Satoshi Quiz

¿Te gustan los juegos de preguntas y respuestas? Si es así, Satoshi Quiz es el juego para ti. Este juego en línea te permite ganar BTC respondiendo correctamente a preguntas de diferentes categorías. 

Para ganar, crea una cuenta o inicia sesión y sé uno de los tres primeros usuarios en responder correctamente. Los premios varían por ronda en función de un sistema por niveles y cada usuario puede elegir entre premios diarios, semanales o mensuales. Los pagos se procesan al final de la semana con un retiro mínimo de 11,000 satoshis. 

Inténtalo, atrévete a probar cosas nuevas

Supongamos que siempre has estado interesado en entrar en el mercado de las criptomonedas, pero todavía tienes demasiado miedo de hacerlo con tu propio dinero. Si es así, estos juegos de ethereum y bitcoin son la forma perfecta de introducirte en el maravilloso mundo de las criptomonedas. 

No se puede negar que las criptomonedas tuvieron un gran año, ya que activos como el bitcoin alcanzaron nuevos máximos históricos. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que estas monedas se conviertan en algo completamente normal. Actualmente, la idea de las criptomonedas es todavía nueva para muchas personas, y estos juegos de blockchain son una forma fantástica para que descubran de qué va todo este alboroto.