Noviembre será un gran mes para todos. Para empezar, los usuarios de Paxful ahora pueden realizar transacciones con criptomonedas usando artículos relacionados a videojuegos. ¿Tienes tarjetas de regalo o artículos de videojuegos que no estés usando? Ahora tienes la oportunidad de realizar transacciones con estos.

Sabemos que nuestros compañeros fanáticos de videojuegos tienen las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X en la mira, y entendemos completamente por qué. Como parte de nuestros sorteos de este mes, algunos afortunados se llevarán a casa estas nuevas consolas de videojuegos y miles de dólares en BTC. Tenemos DOS sorteos en las próximas semanas. Echa un vistazo aquí:

Competencia GameOnPaxful

Este sorteo de 3,000 USD es perfecto para aquellos que quieran realizar transacciones con criptomonedas usando artículos de videojuegos en Paxful. Para participar en esta competencia, solo tienes que crear una oferta o encontrar una que te guste, utilizando el tag GameOnPaxful, para realizar transacciones con tarjetas de regalo o artículos de videojuegos.

Tendrás entre el 9 de noviembre a las 12:01 AM y el 30 de noviembre a las 11:59 PM (EST) para realizar todas las transacciones que puedas con el tag GameOnPaxful. Ya sea que estés comprando o vendiendo, ambos usuarios en la transacción obtendrán una participación en el sorteo. Al final de la competencia, seleccionaremos al azar tres ganadores según el número de transacciones que hayan realizado:

  • 1,500 USD en BTC para un usuario que haya verificado su identidad y completado 11 transacciones o más
  • 1,000 USD en BTC para un usuario que haya verificado su identidad y completado entre 6 y 10 transacciones
  • 500 USD en BTC para un usuario que haya verificado su identidad y completado entre 1 y 5 transacciones

¿No tienes tarjetas de regalo de videojuegos o artículos de videojuegos para intercambiar por criptomonedas? ¡No te preocupes! Puedes participar en el sorteo Completa la frase GameOnPaxful, que estamos realizando en las redes sociales.

Completa la frase GameOnPaxful

El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan. Entre el 13 y el 15 de noviembre, tendrás la oportunidad de colaborar con otros usuarios de Paxful en un divertido juego de palabras. ¡Tres afotunados usuarios se llevarán a casa una nueva PS5, una Xbox Series X o un Nitendo Switch (o el equivalente en BTC del precio de la consola en la moneda local del ganador).

Las reglas son simples:

En caso de que tengas dudas, así funciona este sorteo:

  • Las palabras “Game On @Paxful” tienen que estar en orden y no deben ser interrumpidas por otras palabras
  • Tendrás que colaborar con otros usuarios para completar la frase. No contará si comentas las tres palabras seguidas tú mismo.
  • Puedes comentar cuantas veces quieras, teniendo lo anterior en cuenta

Anunciaremos un ganador cada 24 horas entre el 13 de noviembre a las 12:01 AM y el 15 de noviembre a las 11:59 PM EST. Todos los usuarios que hayan verificado su identidad están invitados a participar.

¡Ve ya mismo a nuestras redes sociales y participa para ganar una nueva consola de videojuegos!

¡Es hora de jugar chicos! Nos vemos en Paxful.

Términos y condiciones

  1. Los participantes deben tener o crear una cuenta verificada en Paxful.
  2. Queda prohibido el uso de varias cuentas para participar. Esto resultará en la descalificación de la publicación.
  3. Paxful puede sustituir el premio a su exclusivo criterio. No se permite la transferencia de premios a terceros.
  4. Los ganadores serán responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables al premio otorgado, a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos de recepción y uso del premio, no mencionados específicamente aquí, son responsabilidad exclusiva del ganador o ganadores.
  5. El monto de BTC será calculado en base al precio de mercado aplicable, en el momento de la distribución y a la entera discreción de Paxful.
  6. Se perderá cualquier parte del premio que no haya sido aceptado por los ganadores. El nombre de usuario de Paxful del ganador, la dirección del monedero o el nombre de usuario en redes sociales se mostrarán en la lista de ganadores o se pondrán a disposición del público, que se distribuirán a pedido y según lo requiera la ley.
  7. Todos los concursantes, como condición para participar, aceptan cumplir con estas Reglas Oficiales.

*Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada, administrada o asociada con Facebook, Instagram, Telegram o cualquier otra red social. No es necesario realizar una compra y los concursantes deben ser mayores de 18 años para participar. Este concurso no es válido donde la ley la prohíba o restrinja. Al participar, te comprometes a liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, filiales, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores, de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, de i) la participación del concursante en el sorteo y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo, ii) fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; iii) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; iv) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o del sorteo; v) error electrónico o humano que pueda producirse en la administración del sorteo o en la tramitación de las inscripciones.