¿Qué tiene ocho letras y ahora puedes encontrar en Paxful? Ethereum. Sí, estás leyendo bien. Ethereum ya está disponible en Paxful. 

Como la segunda criptomoneda más utilizada en la actualidad (al momento de escribir este artículo), ethereum está conquistando el mundo con mucha fuerza. Ethereum se lanzó en 2015 y no ha bajado el ritmo desde entonces. El suministro de ethereum es ilimitado, por lo que hay infinitas formas de mantener el flujo de ETH. 

Con más criptomonedas disponibles en el Mercado Paxful, tienes más oportunidades de diversificar tu cartera. Con el precio de bitcoin en aumento, ethereum ofrece a los usuarios una oportunidad diferente de participar en el mundo de las criptomonedas. Las transacciones de ethereum también tardan mucho menos que las de bitcoin, por lo que ETH es la criptomoneda perfecta si estás buscando rapidez.

Puedes comprar y vender ethereum* como si compraras o vendieras bitcoin en el Mercado Paxful, utilizando las mismas formas de pago y una plataforma fácil de usar. Si no encuentras una oferta que te guste, también puedes crear la tuya* o convertir BTC y USDT a ETH. 

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Entra a tu cuenta de Paxful y comienza a comerciar con ethereum! 

*Esta característica solo está disponible para los usuarios que hayan verificado su identidad.