Una mano con un celular enviando monedas a otra mano con otro celular sobre el fondo con el símbolo de Bitcoin
Company Updates

Comenta ahora para enviar $100 a tus seres queridos: ¡El concurso cierra en una semana!

Share this post on

santa claus holding a gift in front of christmas tree

El 2019 pasó en un abrir y cerrar de ojos y ding dong: ¡es la feliz temporada de fiestas nuevamente! Sabemos que para muchos, diciembre es el momento de reunirse con familiares y amigos antes de que termine el año. Además de obsequios con amor y tiempo de calidad, el dinero es a menudo el mejor tipo de regalo que puedes darle a alguien. Y no, tu ubicación geográfica no te impedirá enviar dinero a tus seres queridos en Paxful. Con más de 300 métodos de pago disponibles en casi todos los rincones del mundo, Paxful te permite enviar dinero al otro lado del mundo al instante y sin tarifas altas.

Para este diciembre, estamos dando $100 a aquellos que están agradecidos con alguien, ¡Y todo lo que tienes que hacer es escribir un simple comentario!

Gana $100 en BTC con nuestra campaña #300FormasdeEnviarGracias

¡Es súper fácil, y sólo toma 30 segundos!

Dirígete a las cuentas oficiales de redes sociales de Paxful Latinoamérica y encontrarás nuestra última publicación #300FormasdeEnviarGracias en Facebook, Twitter o Instagram. Solo tienes que darle me gusta a la publicación y comentar para decirnos a quién te gustaría enviar gracias y por qué. ¡Asegúrate de usar la frase “Me gustaría enviar 300 gracias a …” y etiquetar a la persona que quieres agradecer! Debes incluir el hashtag #300FormasdeEnviarGracias en tu comentario. ¡Para aumentar tus posibilidades de ganar, adjunta una foto tuya y de la persona a la que deseas enviar el premio!

Un comentario de ejemplo sería así: “Me gustaría enviar 300 gracias a @Liz porque es una gran amiga y siempre da buenos consejos a las personas  #300FormasdeEnviarGracias”.

Qué sucede una vez comentas

Tienes desde el 5 de diciembre a las 1 PM (EST) hasta el 10 de diciembre de 2019 a las 11:59 PM (EST) para dar me gusta y comentar en nuestras publicaciones. ¡Cualquiera de las tres redes sociales te sirve para participar!

El 11 de diciembre, el equipo de Paxful seleccionará a los 10 mejores comentarios de Facebook (4), Twitter (3) e Instagram (3) y subirá los comentarios preseleccionados como un gráfico en nuestras cuentas de redes sociales al día siguiente (12 de diciembre). Luego invitaremos a todos nuestros seguidores a votar por el mejor comentario entre el 12 de diciembre y el 18 de diciembre a las 11:59 p.m. (EST). Se anima a los participantes cuyas entradas han sido preseleccionadas a promover sus gráficos con comentarios a sus amigos para generar más votos.

¡El comentario que tenga más me gusta por canal de redes sociales será el ganador! Anunciaremos el resultado final el 19 de diciembre a las 9:00 AM (EST) y nos pondremos en contacto con los ganadores a través de mensajes directos en Facebook, Twitter e Instagram, ¡Así que estén atentos a sus bandejas de entrada! Los ganadores deberán proporcionar tanto sus nombres de usuario de Paxful como los del destinatario y las direcciones de monedero de Paxful para reclamar el premio. Enviaremos el premio de $100 el mismo día.

Para recibir las últimas actualizaciones de la campaña, ¡no olvides dar me gusta/seguir las cuentas oficiales de redes sociales de Paxful LATAM!

Términos y Condiciones:

  1. Los participantes deben tener o crear una cuenta en Paxful. Puedes crear tu cuenta de Paxful aquí.
  2. Los participantes deben dar me gusta a la publicación de la campaña y comentar a quién les gustaría agradecer y por qué. En el comentario, se debe incluir el hashtag ##300FormasdeEnviarGracias.
  3. Solo los comentarios compartidos entre el 5 de diciembre de 2019 a las 1 p.m. (EST) y el 10 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. (EST) serán válidos.
  4. Diez entradas (4 de Facebook, 3 de Twitter y 3 de Instagram) serán preseleccionadas el 11 de diciembre de 2019. El 12 de diciembre, Paxful abrirá la votación para el mejor comentario a nuestra audiencia en los tres canales de redes sociales.
  5. Un total de 3 ganadores serán seleccionados y anunciados el 19 de diciembre de 2019 en todas nuestras cuentas de redes sociales.
  6. Los ganadores deberán proporcionar sus propios nombres de usuario de Paxful así como la dirección de billetera de Paxful del destinatario para reclamar el premio.
  7. Paxful enviará $100 en BTC a las cuentas de Paxful de los ganadores.
  8. Se desaconseja a los participantes usar varias cuentas para ingresar sus comentarios, ya que esto descalificará la entrada.
  9. No se ofrece sustitución del premio, y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
  10. Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado, a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionan específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva de los ganadores.
  11. El monto de BTC distribuido se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
  12. Cualquier porción del premio no aceptada por los ganadores se perderá. El nombre de usuario y la dirección de billetera Paxful del ganador se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirán a pedido y según lo exija la ley.
  13. Todos los participantes, como condición de concursar, aceptan cumplir con estas Reglas oficiales.
  14. Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera ni asociada con Facebook, Twitter e Instagram. No es necesario realizar una compra y los participantes deben tener más de 18 años para participar. Descalificado donde esté prohibido o restringido por la ley. Al participar, aceptas liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o el sorteo; (v) error electrónico o humano que puede ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de las entradas.

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *