Si Paxful fuera una escuela, los comerciantes honestos serían los estudiantes sobresalientes. Como una forma de expresar nuestro aprecio por estos modelos a seguir dentro de nuestra comunidad, hemos desarrollado un nuevo sistema que evalúa el registro de cada comerciante de tarjetas de regalo y reduce el depósito de seguridad a tan solo 0.005 BTC para los usuarios de gran reputación, con efecto inmediato.

Estos son algunos factores que pueden cambiar el monto de tu depósito de seguridad:

  • La frecuencia con que te involucras en disputas
  • La frecuencia con que cancelas las transacciones después de que tu comprador de criptomonedas ha marcado la transacción como pagada
  • La frecuencia con que se completan las transacciones, sin disputas ni cancelaciones
  • La rapidez con que respondes a tus socios comerciales

Tu registro de transacciones se actualiza cada vez que completas una transacción, por lo que el monto de tu depósito puede seguir cambiando en el futuro.

Si tu cuenta califica para un depósito más bajo, te devolveremos la diferencia entre los montos requeridos y los depositados previamente a tu Monedero Paxful. Si observamos que tu cuenta no tiene el mismo rendimiento que antes, el requisito de depósito puede aumentar de nuevo a un monto más alto.

Esperamos que te alegres al leer esta actualización, porque un menor requerimiento de depósito significa que tendrás más fondos disponibles para realizar más transacciones.

Nota: Todas las nuevas ofertas de tarjetas de regalo creadas después de esta actualización, tendrán un depósito de seguridad inicial de 0.005 BTC, sujeto a cambio en función de la actividad comercial del usuario.