Vivís en Argentina, sos emprendedor o trabajás de manera autónoma. Cobrás como hace la gran mayoría a través de diferentes medios de pago, en pesos.

Conocés todas las problemáticas, y encima, el contexto económico no ayuda. Ya todos sabemos como funciona la economía en este país. Ya sabés qué pasa y que no pasa con el peso. 💀

También sabés que cobrar en esta moneda no es la mejor opción, o al menos no la más conveniente… Y te pregunto a vos que entendés lo que digo, ¿estás preparado para cobrar en una criptomoneda? 🤔

Bueno, te tengo una buena noticia: La respuesta está en tu corazón… 👀

Bueno no, en realidad está en las necesidades que tengas. Pero ya no en la incapacidad de poder hacerlo.

¿Por qué? Porque ya es posible hacerlo a través de una plataforma como Paxful.

“Los mercados P2P (entre personas) son una gran oportunidad para freelancers que no tienen cuenta en dólares y que no quieren pagar las altas comisiones de los monederos en línea más populares. Y aún si tienen atascado su dinero allí, con Paxful lo pueden intercambiar para ahorrar sea en una stablecoin como Tether o vender sus criptos por pesos argentinos para pagar sus cuentas locales con una ganancia, ya que las criptos cotizan en Paxful a precio de dólar blue.”, explicó Isabel Quintero, Asociada de Marketing de Paxful.

¿Qué otros beneficios tenemos si elegimos cobrar en Bitcoin? Repasemos algunos 📝:

  • Es rápido, es instantáneo, nada de transferencias que tardan hasta días
  • Es barato -casi- siempre el costo de una transferencia a cualquier parte del mundo. A través de un banco cuesta mucho más dinero.
  • Podrías cobrarle a cualquier persona sin importar en qué parte del mundo estés.
  • Es una moneda en la cual podés ahorrar… ¿y por qué no… invertir?

¿Cómo puedo hacer para empezar a cobrar en Bitcoin?

“Es muy fácil. Al abrir tu cuenta en Paxful ya tienes automáticamente un monedero gratuito para cada una de las cripto que soportamos. Puedes pedir que te paguen en Bitcoin, Ethereum, o Tether. Es muy bonito ver cómo cada vez más freelancers están usando esta opción, facilitándoles la vida y su forma de administrar sus finanzas personales.” concluyó Isabel Quintero.

Si necesitás operar con Bitcoins, te recomiendo a Paxful. Un mercado de criptomonedas peer-to-peer en donde podrás transaccionar de forma segura.

Con ellos vas a encontrar más de 350 formas de comprar y vender Bitcoin.

✅ Asegurado por Escrow
✅ 5 millones de usuarios felices
✅ Miles de ofertas confiables
✅ Miles de millones en volumen global

Comenzá acá.