Ubicamos los diferentes sitios donde puedes comprar productos y servicios usando bitcoins en Mexico
Tutoriales

Cosas que no sabías que puedes comprar con Bitcoin en México

Share this post on

Después de compartir otros artículos sobre dónde puedes comprar con bitcoin en Colombia y Argentina, ¡esta vez le toca a México! Las tres ciudades mexicanas que vamos a recorrer en este artículo son la Ciudad de México, Monterrey y Mérida. Mientras más investigamos, descubrimos más negocios que aceptan bitcoin. ¡Qué emocionante encontrar tantas opciones!

¿Dónde puedo usar bitcoin en la Ciudad de México?

La mayoría de los lugares de la Ciudad de México que aceptan bitcoin son restaurantes. ¡Eso siempre es una buena noticia!

  • Café bar y restaurante de rock : Un restaurante con una banda en vivo es siempre una excelente opción para una noche de diversión. Además, Cucudrulus acoge a familias, grupos grandes y ofrece descuentos especiales. ¿Te apuntas?
  • Pizza: Las pizzerías parecen llevar la delantera en los negocios que aceptan bitcoin y Casi Esquina es un excelente ejemplo.
  • Quesos y sándwiches: Que Sería De Mí es una tienda gourmet especializada en quesos y sándwiches. ¡Los fans han expresado que les encantan sus crepes y también sus waffles!
  • Cine con bar: No me sorprendería que pasaras un día entero en este cine, usando tus bitcoins para ver las últimas películas. Deleita tu paladar con deliciosos platos mientras disfrutas de las mejores actuaciones.
  • Estudio de maquillaje: Z MakeUp no es solo un estudio de maquillaje y peluquería profesional, sino también un lugar donde puedes realizar cursos y diplomados profesionales en cosmética.
  • Muebles: Por supuesto, también puedes usar bitcoin para comprar cosas más grandes. ¡Busca los descuentos de la Mueblería Paty!

¿Dónde puedo usar bitcoin en Monterrey?

No muchos restaurantes aceptan bitcoin aquí, pero hay muchos otros negocios que sí lo hacen.

  • Cómics: Diviértete con los cómics y las tarjetas de intercambio de Fantástico Cómic. ¡Adquiérelos usando tus bitcoins!
  • Espacios de coworking: Si buscas un lugar para trabajar con wifi, café, talleres y salas de reuniones disponibles, ¡El Cowork es ese lugar!
  • Espacios para eventos: Amanzia Eventos es un espacio para eventos de alta calidad donde puedes celebrar tu boda, fiestas de cumpleaños infantiles y eventos corporativos.
  • Servicios gráficos para web: A cambio de bitcoin, los profesionales digitales de Xoles Consultores te ayudarán con el diseño gráfico y servicios web, además de la seguridad de tu computadora y tus campañas de marketing.

¿Dónde puedo usar bitcoin en Mérida?

En la vibrante Mérida, puedes usar bitcoin para obtener muchas cosas divertidas.

  • Viajes: “A los mejores destinos nacionales e internacionales, con las mejores promociones y los mejores precios”, dice GMA Travels.
  • Planificación de bodas: ¡Deja que Caribbean Weddings planifique tu boda especial en la playa!
  • Servicios web: A cambio de bitcoin, CotoWeb puede encargarse de todas las necesidades de tu sitio web, incluyendo alojamiento, registro de dominio, diseño web, diseño de sistemas y aplicaciones móviles, ¡solo por nombrar algunas!

¿Has intentado usar bitcoin en México? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

Paxful Team

Paxful is a marketplace where people can buy and sell bitcoins directly with each other. You can get bitcoins instantly and pay with debit, credit, cash, Paypal and any currency.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *