¡Déjame adivinar! Estás mirando el balance de tu monedero en línea y quieres convertir esos números decimales en algo real. Quieres gastar, pero no sabes dónde. Además, nadie tiene tiempo de buscar la etiqueta naranja de “aceptamos bitcoin” en cada tienda. ¡Haz llegado en el momento perfecto! Realizamos una búsqueda y hemos localizado un montón de lugares que aceptan tus preciados bitcoins en Colombia.

Corgi on the poolside

Pero claro, no queremos que viajes a otra ciudad solo para poder usar tu dinero digital. Por lo tanto, para este artículo nos convertimos en expertos de viajes cortos y planificamos algunos itinerarios que puedes considerar en Bogotá y Medellín.

¿Dónde puedo usar bitcoin en Bogotá?

? Restaurante: Una comida que te recuerde tu hogar no es fácil de encontrar, pero el Restaurante Costillitas y Carnes confía en que sus opciones de parrilladas y su personal amigable te harán sentir igual o más a gusto que en tu casa. ¿La mejor parte? A ellos les encantan las criptomonedas tanto como a nosotros. ¡Sabor local garantizado!

? Crepes y waffles: 11:11 Crepes Waffles y Café, como su nombre lo indica, ofrece una gran selección de crepes, waffles, helados y granizados. ¿Tienes algún antojo? Probablemente lo encuentres aquí. ¡Todos los amantes de los dulces y las monedas digitales son bienvenidos!

? Pastelería: Triskel Cakes puede hacer que los personajes de dibujos animados (o incluso un logotipo de bitcoin) cobren vida en formas comestibles en 3D. Echa un vistazo a su página de Instagram para ver algunas ideas increíbles.

View this post on Instagram

 

A post shared by Heidy Finol PasteleríaCreativa (@triskelcakes) on

? Supermercado: Si en algún momento necesitas comprar algún aperitivo o refrigerio, el supermercado y cafetería Merke & Gane es el lugar donde encontrarás una gran variedad de meriendas y botanas.

? Salón de mascotas: ¡Ahora tu mejor amigo de cuatro patas puede lucir bien elegante con un corte de pelo de AnimalHouse! .

? Drone: Coldrone tiene unas cámaras voladoras espectaculares y con gusto aceptan bitcoin.

? Organización de eventos: Si necesitas pastelería o cualquier ayuda en la organización de tu evento, ponte en contacto con Eventos PattyMarry. Ellos pueden atender a tus invitados, preparar cajas de regalo, montar tablas de queso e incluso proporcionan cobertura en redes sociales.

¿Dónde puedo usar bitcoin en Medellín?

Man using laptop and smartphone

? Restaurante: Un día siempre es bueno cuando comienza con comida. ¡Tikibar es más que eso! Aquí puedes disfrutar de la naturaleza, de la cocina hawaiana y de deliciosos cocteles, pagando con bitcoin. ¡La diversión te espera!

? Cocteles: Relájate en Urban Cocktails mientras disfrutas de buena música y bebidas únicas hechas en casa. #solobuenasvibras

? Servicio de reparación de computadoras: Hoy en día, es muy importante mantenerse conectado. Si algo va mal con tu laptop y necesitas arreglarla, SegurPC JM puede ayudarte. Si hay algún póster que quieras diseñar o alguna foto de tu último viaje que quieras imprimir, siéntete libre de hacerlo allí también.

? Mercado en línea: fasttech.com es tu mejor opción de mercado en línea para gadgets tecnológicos. ¡Mantente atento a las ofertas de tiempo limitado y a las ofertas con precios especiales!

? Tarjetas de visita: ¡Ordena tarjetas de visita y cintas lanyards para tu nueva empresa! Carnets Medellin te puede ayudar en esto.

¿Conoces algún otro lugar que acepte bitcoin en Colombia? ¡Déjanos saber en los comentarios!