Con una extensión de más de 4,200 kilómetros, Chile es un país súper largo (¡solo un poco más corto que Brasil!) ¿Y la lista de lugares que aceptan bitcoin allí? ¡Igual de larga!

Si todavía no has visto nuestra extensa lista de lugares donde puedes usar bitcoin en Colombia, Argentina, y México,  ¡échales un vistazo!

¿Dónde puedo usar bitcoin en Santiago?

Tal vez no te sorprendas, pero Santiago, la capital y la ciudad más grande de Chile, tiene la mayoría de los lugares que aceptan bitcoin como forma de pago en todo el país. Y como siempre, ¡empezamos con la comida!

Pizzas caseras: Similæ Pizza no es una pizzería cualquiera. En lugar de preparar las pizzas, te llevan a casa la masa y los ingredientes necesarios, para que puedas hacer tu propia pizza. ¿Mejor aún? ¡Puedes ponerte creativo y usar cualquier ingrediente que lleve mucho tiempo en el congelador!

Vino: Además de la cerveza, el vino es el mejor acompañante que puedes encontrar para disfrutar de una pizza fresca que prepares en casa. Con bitcoin, puedes encontrar excelentes vinos en Bit Wines, una bodega familiar local.

Libros: Después de disfrutar una deliciosa cena con pizza y vino, puede que quieras hacer algo durante el resto de la noche. Te recomendamos leer algún libro, porque ¿quién no quiere disfrutar de una buena lectura con “envío gratuito a todo el planeta”, desde la Librería Dinova?

Alojamiento: Siguiendo los pasos de Airbnb, Alojamiento Ximena acepta bitcoin como forma de pago, cuando reservas alojamiento a través de ellos!

Farmacia: Cumple con tus necesidades farmacéuticas diarias con la ayuda de bitcoin.

Centro médico: Conocemos a muchos vendedores que realizan transacciones con bitcoin para cubrir sus gastos médicos. El “Centro Médico” es uno de los lugares que te permite hacer esto.

Agencia de SEO: Muchas agencias especializadas en SEO aceptan bitcoin y ofrecen servicios de marketing digital, pero la Agencia Koffein garantiza que tu sitio web aparecerá en la primera página de Google. ¡Sí, por favor!

Alojamiento web: Usa tu dinero digital para todas tus necesidades digitales, como el alojamiento y el diseño de sitios web, además del impulso de ventas!

¿Dónde puedo usar bitcoin en Viña del Mar?

Clases de taekwondo: ¿Quieres hacer ejercicio y mantenerte activo? ¡Usa tus bitcoins para ponerte en forma y participar en competencias de Taekwondo!

● Hotel boutique: Si buscas un hotel exclusivo, donde puedas disfrutar los colores de la costa de Viña del Mar, te encantará La Casa del Almirante. ¡Lo más atractivo de este hotel es que está cerca del océano!

Alojamiento: Bit Inn Suites ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento incluyendo apartamentos, suites y casas. ¡También puedes elegir tener una piscina, jacuzzi, vista al mar o un jardín!

¿Dónde puedo usar bitcoin en Valparaiso?

● Pastelería: A todos nos encantan los dulces y de vez en cuando necesitamos calmar los antojos. Tal vez en lugar de efectivo, podrías darle bitcoin a tus hijos, para que compren cupcakes y cake pops en Honey Bit.

Reparación del auto: Ahora, hasta tu auto estará agradecido de que tengas algunos bitcoins. En Alineación se encargarán de la alineación, el balanceo, el cambio de pastillas de freno y el cambio de aceite de tu querido vehículo.

¿Dónde puedo usar bitcoin en Chillán?

Gimnasio: Viña del Mar no es el único lugar donde puedes usar bitcoin para ponerte en forma. ¡Energym también permite a sus miembros pagar las clases y suplementos con bitcoin!

Papelería: Emporio Canela es el hogar de innumerables colecciones de decoraciones, accesorios y papelería que llevas tiempo buscando.

¿Dónde más has usado bitcoin en Chile? ¡Déjanos saber en los comentarios!