¡Sorpresa! En nuestra última publicación en el blog, compartimos algunas ideas sobre dónde puedes usar bitcoin en Colombia  y por lo que parece, a ustedes les gustó mucho. (¿Alguien tuvo la oportunidad de probar los crepes de 11:11 Crepes? ¡Se ven increíbles en Instagram!). Esta vez, vamos a compartir lugares que aceptan bitcoin en Argentina, ¡asegúrate de visitarlos!

Burger and fries

Encontramos lugares “bitcoin-friendly” en cinco ciudades diferentes de Argentina. Vayamos en orden alfabético y empecemos con Buenos Aires.

Dónde puedo usar bitcoin en Buenos Aires

La siempre agitada ciudad de Buenos Aires parece tener un montón de negocios que aceptan bitcoin. Como siempre, ¡empecemos con la comida!

● ? Hamburguesas: “Sabor intenso con un toque geek”, dice el sitio web de Burgertify. Si eres un aficionado de los videojuegos, ¿por qué no querrías comer hamburguesas inspiradas en más de 20 videojuegos populares?

● ? Bar: Si no eres muy de cosas geek y lo que buscas es pasar una noche relajada, visita el Bar Doble Seis. Sus cervezas y hamburguesas mantienen a la gente visitando el establecimiento una y otra vez.

● ? Mercado en línea: ¡Compra el próximo artículo de tu lista de deseos en Kripton Market con tu bitcoin! Puedes elegir entre una amplia gama de productos, incluidos auriculares de realidad virtual, teléfonos, espacio de garaje en casa o incluso cursos en línea. Si no ves lo que estás buscando, habla con un kriptoniano y con gusto te ayudarán.

● ? Libros y juegos: Si prefieres pasar una noche en casa entre libros y juegos, ¡este lugar es para ti! Aquí encontrarás muchos libros, miniaturas y accesorios para juegos de rol. Cars running on the road below smartphone

● ? Jardinería: Tu jardín parece necesitar un poco de cariño. ¿Qué te parecen algunas flores nuevas? ¡Genial! Vivero tiene rosas, hortensias, suculentas, amarilis, eonios… por nombrar algunas.

● ? Viajes compartidos: Cuando puedes pagar a alguien con bitcoin para que te lleve o recoja del aeropuerto, sabes que la moneda se está convirtiendo en algo convencional.

● ? Estudio fotográfico: El Estudio Kobe está especializado en fotografía de moda, lookbooks y campañas. Ellos se aseguran de que tu contenido visual luzca muy bien.

● ? Impresión comercial: Antigua puede imprimir tus volantes, etiquetas, imanes, folletos y revistas. ¡Lo que necesites para tu empresa!

● ? Planificación urbana: Muy pronto comenzaremos a ver bosques en lo alto de muchos edificios. ¡Con la ayuda de Floraen Paisajismo podrás planificar los espacios verdes de tu oficina!

¿Dónde puedo usar bitcoin en Córdoba?

Para aquellos que les gusta salir de copas, ¡parece que siempre hay un bar que acepta bitcoin!

● ? Hamburguesas y un bar: ¡No se diga más! Compra hamburguesas, pizza, pasta, carnes, cocteles y cervezas en Molly Bloom.

● ? Agencia de viajes: Para tus próximas vacaciones, considera la posibilidad de reservar un tour o tus vuelos con MF Viajes y Turismo. ¡Ellos van a todas partes!

● ? Hotel: Este hotel está siguiendo el ejemplo de Airbnb, al ofrecer la opción de reservar alojamiento con bitcoin. ¡Pruébalo cuando alguien que conozcas venga a Córdoba!

● ? Cabina de fotos: Si la próxima vez quieres organizar una fiesta mucho más espectacular, podrías incluir una cabina de fotos de De Fronto. ¡Los accesorios y las poses siempre aportan diversión a las fiestas!

● ? Bufete de abogados: Si alguna vez necesitas asesoría legal, sabes que puedes utilizar bitcoin para una amplia gama de servicios que ofrece el Estudio Arrigoni.

¿Dónde puedo usar bitcoin en Rosario?

Argentina es un país alegre y divertido. ¡Aquí puedes incluso tomar una clase de baile usando bitcoin!

Woman happily listening to music

● ? Comida y un bar: Como siempre, puedes usar tus bitcoins para disfrutar de unas papas fritas y cervezas con tu familia y amigos en un bar. La Maltería siempre es una buena opción. ¡Desde el desayuno hasta bien entrada la noche para la cena!

● ? Terapia de baile: ¿Quién diría que algún día podrías pagar tus sesiones de terapia con bitcoin? ¡Tu vida ahora es más fácil y con menos preocupaciones!

● ? Gadgetspara juegos: Si puedes usar bitcoin para jugar, ¿no tendría sentido también usar bitcoin para comprar los gadgets para juegos?

● ? Desarrollo de aplicaciones y software para móviles: ¿Tienes una gran idea para una aplicación móvil o software? Con solo algunos bitcoins puedes pagar a Mapplics, donde sus desarrolladores y diseñadores se pondrán manos a la obra y harán de tu sueño una realidad.

● ? Infraestructura de empresas: De igual manera, Tecpoint brinda soluciones de infraestructura y servicios especializados en tecnología informática a empresas de Rosario.

¿Dónde puedo usar bitcoin en Mar del Plata?

Para Mar del Plata la lista es más corta, pero aún así hay algunos lugares estupendos que puedes visitar.

● ?Alojamiento: Zeppelin es un albergue súper animado con futbolín, actuaciones de bandas en vivo y paredes coloridas. ¡La estancia allí incluye diversión garantizada!

A person opening a door

● ? Servicio de seguridad informática: El equipo técnico de Talsoft puede ayudarte a controlar el estado de seguridad de las computadoras de tu empresa, ¡para que puedas enfocarte en el crecimiento de tu negocio!

● ? Bienes raíces: Bitcoin es una forma de inversión, al igual que el sector inmobiliario. Junta estos dos… ¡Eso es exactamente lo que hace Walter Genga Propiedades!

¿Dónde puedo usar bitcoin en La Plata?

¡La lista continúa para la ciudad de La Plata!

● ? Alojamiento: Al igual que Zeppelin en Mar del Plata, el Frankville Hostel es conocido por su personal amigable, la flexibilidad en la duración de la estadía y su acogedor restaurante.

● ? Agencia de SEO: Confía el posicionamiento, el análisis de datos y la optimización de la velocidad de carga de tu sitio web a Seotronix. En estos días, todo se trata de SEO.

● ? Diseñovisual: Si necesitas unas buenas fotos y videos para llamar la atención de tus futuros clientes, Jva Renders puede ayudarte a crear contenido visual de calidad para tu edificio o espacio industrial.

● ? Teléfonos y computadoras: Aquí es donde puedes usar bitcoin para comprar tus próximos teléfonos móviles y computadoras.

¿Cómo ha sido tu experiencia usando bitcoin en Argentina? ¡Déjanos saber en los comentarios!